Revisión de Promensil

Revisión de Promensil

Todas las mujeres experimentan la menopausia de manera diferente. Para algunas mujeres afortunadas, será un gradual fase que es casi imperceptible. Para otros, puede ser una experiencia muy difícil, debido a varios síntomas de la menopausia que puede causar una gran cantidad de molestias. La menopausia es básicamente el final de los años reproductivos de una mujer, es decir, que ya no puede quedar embarazada una vez haya terminado. Debido a los peligros relacionados con la terapia de reemplazo hormonal (HRT), el más popular de tratamiento para los síntomas de la menopausia es el uso de tratamientos alternativos, incluyendo un estilo de vida saludable y el uso de alivio de la menopausia suplementos. Para ayudarle a encontrar un buen producto que es altamente eficaz y totalmente seguro, vamos a revisar una marca popular que se venden hoy.

¿Qué es Promensil?

Promensil es una marca de suplementos para la menopausia y las mujeres post-menopáusicas. Los suplementos están formulados especialmente para tratar los malestares de la menopausia experimentan las mujeres. Los productos están diseñados principalmente para proporcionar alivio de los síntomas de la menopausia. Promensil es un sistema patentado de productos naturales para la salud que utiliza las isoflavonas para reducir la gravedad de los diferentes síntomas de la menopausia. Tres diferentes formulaciones están disponibles: Regular la Fuerza, el Doble de Fuerza y Vitalidad.

Detalles Del Producto

Promensil Fuerza Regular contiene 40 mg de isoflavonas. Es para reducir grave y frecuente de los sofocos en mujeres post-menopáusicas. También ayuda a reducir la densidad ósea mineral pérdida cuando se toma con el calcio y la vitamina D. El producto también ayuda a apoyar la salud cardiovascular, ayudando a mejorar la elasticidad de las arterias. Promensil Doble Fuerza contiene 80 mg de isoflavonas. Es para reducir grave y frecuente de los sofocos en mujeres post-menopáusicas. También puede reducir otros síntomas de la menopausia como la noche sudores, nerviosismo, trastornos del sueño, sequedad vaginal y la falta de concentración. Con una ingesta adecuada de calcio y vitamina D3, también ayuda a reducir la pérdida de densidad ósea minerales. También ayuda a apoyar la salud cardiovascular como el regular de la formulación. Promensil Vitalidad contiene 40 mg de isoflavonas, 500 g de calcio y 140 UI de vitamina D3. Está formulado para reducir la gravedad y frecuencia de los sofocos en mujeres post-menopáusicas. También ayuda a reducir la pérdida de densidad ósea minerales y apoya la salud cardiovascular.

Promensil Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

El principal ingrediente activo en Promensil es el Trébol Rojo, que es una fuente rica en isoflavonas (los compuestos similares al estrógeno). Proporciona el cuerpo con estrógenos de plantas o fitoestrógenos (isoflavonas) que ayudan a tratar la disminución del nivel de estrógeno en mujeres que están pasando por la menopausia. Los diferentes síntomas de la menopausia son principalmente debido a la deficiencia de estrógeno en el cuerpo. Por lo tanto, el aumento de la ingesta de fitoestrógenos ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia. El Promensil Vitalidad fórmula también contiene calcio y vitamina D3 para reducir la pérdida de hueso que se produce en las mujeres posmenopáusicas. Esto ayuda a prevenir la osteoporosis, que es una condición médica en la mayoría de las mujeres menopáusicas sufren.

¿Cuáles son las Ventajas de Promensil?

  • Promensil es un sistema patentado de productos naturales para la salud
  • Ofrece tres formulaciones para las diferentes necesidades de la menopausia
  • Contiene los estrógenos naturales o fitoestrógenos, que pueden reducir la severidad y frecuencia de los síntomas de la menopausia
  • El trébol rojo, el ingrediente activo principal es respaldado por datos científicos y de la evidencia clínica, pero sus efectos por sí sola puede no ser muy eficaz para los graves síntomas de la menopausia
  • Está disponible en la mayoría de los países
  • La Vitalidad de la formulación contiene calcio y vitamina D3, que puede ayudar a prevenir la pérdida de masa ósea

¿Cuáles son las Desventajas de Promensil?

  • No hay evidencia clínica para apoyar estas afirmaciones
  • Hay críticas mixtas que pueden confundir a los clientes, desde la compra de este suplemento
  • Estos productos pueden causar efectos secundarios graves

Alternativas a Promensil Comentarios

Promensil Efectos Secundarios

  • Estos productos pueden causar graves desequilibrios hormonales, lo que resulta en problemas de salud reproductiva.
  • Pueden causar reacciones alérgicas.

Cuando Debe Promensil No Se Utiliza?

Debido a su efecto estrogénico, Promensil no debe ser utilizado por los sanos, mujeres embarazadas o en lactancia, ya que puede alterar el importante balance hormonal. También puede causar trastornos de sangrado cuando es utilizado por las mujeres que no están pasando por la menopausia. No debería ser usado por mujeres que tienen afecciones sensibles a las hormonas, como los fibromas uterinos, endometriosis, cáncer de ovario, cáncer de mama y cáncer de útero. Si usted está tomando medicamentos o tiene alguna condición médica, usted necesita consultar a su médico antes de tomar este suplemento.

Promensil Advertencias

Asegúrese de que usted no es alérgico a cualquiera de los ingredientes antes de tomar Promensil. Si usted tiene cualquier tipo de condición médica o si está tomando medicación, sería mejor consultar a su médico antes de usar este suplemento. Este producto es sólo para las mujeres menopáusicas para aliviar los sofocos y otros síntomas de la menopausia. No debería ser tomado con otras menopausia medicamentos o suplementos, a menos que se lo indique un médico.

Promensil Revisión – Veredicto Final

Promensil es una marca que está involucrado en la fabricación de suplementos de la menopausia. Estos productos contienen calidad e ingredientes naturales, y se entregan los resultados, sin causar efectos dañinos. El uso de estos productos ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia y hacer que el usuario cómodamente a través de la etapa de menopausia. Sin embargo, usted debe investigar más y averiguar si son capaces de trabajar como se reivindica.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories