Revisión de Remeron

Revisión de Remeron

La depresión es una grave enfermedad psicológica que provoca un constante sentimiento de tristeza y pérdida de interés. También se conoce como un trastorno depresivo mayor, la depresión, y la depresión clínica. Esto no sólo afecta a cómo una persona piensa, pero también de cómo él/ella se siente y se comporta. La depresión también puede causar síntomas físicos. Hay muchos medicamentos disponibles para tratar la depresión. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a uno de estos fármacos.

Lo que es Remeron?

Remeron (mirtazapine) es un medicamento fabricado por Organon Inc. Es un nuevo tipo de medicamento antidepresivo que ofrece la capacidad única de destino particular de los receptores de serotonina. Puede ser utilizado para tratar los casos moderados a severos de depresión. Se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de motor de retraso, ansiedad, alteraciones del sueño y problemas cognitivos en relación a la depresión.

¿Cómo Remeron Trabajo?

El medicamento fue aprobado por los Estados unidos Administración de Alimentos y Medicamentos para el tratamiento de la depresión en 1997. Lo que lo hace diferente de otros antidepresivos, es el hecho de que tiene un tetracíclicos estructura química. Esto hace que actúen de manera diferente de la habitual antidepresivos como los Imao, Isrs y los antidepresivos tricíclicos. También estimula la norepinefrina y la liberación de serotonina, al igual que otros antidepresivos. La característica adicional de Remeron es que los bloques de dos receptores de la serotonina que se llevan menos serotoninérgicos efectos secundarios como la disminución de la libido, nerviosismo, náuseas, insomnio y diarrea. En algunos estudios, los investigadores también encontraron que el fármaco resultó en menos síntomas anticolinérgicos como sequedad de boca, visión borrosa, estreñimiento e indigestión.

Remeron Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Los ingredientes incluyen:

  • Mirtazapine – Esta es una mezcla racémica que es el aspecto de polvo blanco cristalino. Es un importante compuesto como la solución es designado para el consumo oral.
  • Estearato de magnesio – Esto es algo que va a mejorar la circulación de la sangre y ayudar con la finalidad del producto.
  • Almidón de maíz – Esto también es capaz de mejorar el funcionamiento de la formulación de la misma.
  • La lactosa cantidades Mínimas de estos son utilizados para asegurar la rápida acción de la fórmula.

También hay otros ingredientes inactivos que no son mencionadas por el fabricante en el paquete oficial.

¿Cuáles son las Ventajas de Remeron?

  • El producto en realidad es aprobado por la FDA como una solución para el tratamiento de la depresión
  • El producto no tiene comúnmente causa efectos secundarios tales como el serotoninérgico queridos
  • Podría ser tan eficaz como algunos más fuertes antidepresivos sin su acción violenta
  • No causan serios cambios en los signos vitales, como otros medicamentos

¿Cuáles son las Desventajas de Remeron?

  • Como cualquier medicamento, puede causar efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes son mareo, mareo, aumento del apetito y somnolencia.
  • Algunas personas pueden ser alérgicas a la misma.
  • No para algunas personas. No es ideal para las personas mayores, ya que se produce mareos.
  • No se puede utilizar con algunos medicamentos como los inhibidores de la MAO, así que debe informar a su médico de todos los medicamentos que usted está tomando.

Productos Similares a los Remeron:

Remeron Revisión – Veredicto Final

El producto parece ser conveniente para los beneficios que ofrece y las soluciones que ofrece. Está hecho de ingredientes apropiados que se dijo no a causa de los efectos secundarios que se asocian con otros antidepresivos. El producto podría ser capaz de ayudarle a manejar los graves condiciones, sin inducir ninguna de las duras consecuencias de la medicación fuerte. El hecho de que está aprobado por la FDA también debe considerarse. Sugerimos que usted no hace ningún decisiones precipitadas. Consulte con su médico antes de considerar la opción de usar el producto y obtener su opinión. Además, tenga en cuenta que hay otras opciones que usted puede ser que desee explorar así.

La depresión y la ansiedad son trastornos comunes que pueden hacer que tareas diarias extremadamente difícil. Algunas estimaciones afirman que aproximadamente uno de cada diez Estadounidenses sufren de algún nivel de depresión y/o ansiedad. Los síntomas de la ansiedad y la depresión incluyen los actuales sentimientos de tristeza acompañada por la inquietud, la irritabilidad, la tensión y el nerviosismo. Mientras que algunas personas necesitan medicamentos para tratar con estos ocasionalmente unos de los síntomas incapacitantes, otros pueden encontrar un producto natural útil. Un todo-natural de relajación suplemento debe promover la salud de la función neurológica. Todos los ingredientes deben ser clínicamente probado para reducir los sentimientos de ansiedad, tristeza, inquietud, irritabilidad, tensión y nerviosismo. A continuación encontrará algunos de los más natural y eficaz de nerviosismo alivio de los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories