Revisión de Replens

Revisión de Replens

Como una persona envejece, hay muchos cambios físicos que pueden ocurrir. En el caso de las mujeres que están cerca de la menopausia, los síntomas de la menopausia puede ser experimentado. Los síntomas de la menopausia incluyen sofocos, aumento de peso, sequedad vaginal, cambios de humor, etc.

Replens – de Larga duración Humectante Vaginal

Hay suplementos de la menopausia que están diseñados para aliviar los síntomas de la menopausia. También hay productos que se ocupan de determinados síntomas de la menopausia.

Por ahora, vamos a tomar un vistazo más de cerca a uno de esos productos que se dirige específicamente a la sequedad vaginal, que generalmente causa incomodidad o dolor durante las relaciones sexuales, junto con otro tipo de síntomas como la picazón.

¿Qué es Replens?

Replens es esencialmente una larga duración femenino humectante diseñado para tratar la sequedad vaginal. Según su sitio web, que contiene un ingrediente patentado para calmar las molestias y proporciona hidratación duradera. Según el sitio web del producto, es recomendado por ginecólogos como entre las formas más efectivas para tratar la sequedad vaginal. El sitio web también afirma que se ha demostrado ser eficaz a través de múltiples estudios clínicos y de hecho ha sido recomendado por prestigiosas revistas médicas y popular de las revistas para mujeres.

Replens Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Los ingredientes de Replens incluyen policarbofilo de que es un ácido, inerte, bioadhesive de polímero que permite que el producto se fije a las paredes de la vagina. Sin embargo, de acuerdo a la revista Europea de Obstetricia, Ginecología y Biología de la reproducción, policarbofilo muestra una mejora en síntomas de la vaginosis bacteriana y no el pH de la vagina. También contiene aceite mineral, de palma hidrogenado aceite de glicéridos, glicerina, carbomer homopolímero de tipo B, hidróxido de sodio y ácido sórbico. El problema es que no se dispone de información detallada acerca de cada ingrediente en la página web del producto. También, algunas personas pueden ser alérgicas a ciertos ingredientes, como el aceite mineral y el de palma hidrogenado aceite de glicéridos.

¿Cuáles son las Ventajas de Replens?

  • Hay varios estudios clínicos que prueban la efectividad de Replens en el tratamiento de la sequedad vaginal
  • El producto es compatible con preservativos
  • Esto podría hacer que los tejidos vaginales hidratada y rejuvenecida
  • Puede ayudar a normalizar las secreciones naturales para tratar la sequedad vaginal

¿Cuáles son las Desventajas de Replens?

  • Algunas personas indicaron que el humectante vaginal había causado la irritación a causa de la alergia a ciertos ingredientes
  • Hay algunos negativos los comentarios de los clientes, diciendo que no es un buen producto
  • Solo aborda la sequedad vaginal, que es sólo un síntoma de la menopausia. La menopausia de las mujeres para el uso de otros productos como un suplemento para tratar otros síntomas de la menopausia
  • Puede causar residuo o descarga sobre el uso inicial
  • No está disponible en algunos países

Consulte También – Membrasin Comentarios

Replens Preguntas y Respuestas

P: ¿Cómo Debe Usted Tomar Replens? R: La forma de la mayoría de las mujeres, Replens Humectante Vaginal sólo debe ser aplicada cada tres días. Sin embargo, sequedad severa puede requerir la aplicación de cada otro día. El producto es probado para la seguridad y puede incluso ser utilizado diariamente. Puede ser utilizado en cualquier momento del día. Debe ser utilizado según la preferencia del usuario. Debe usarse regularmente y no sólo antes de la relación sexual. Ya que proporciona un efecto de larga duración, que no necesita ser aplicado antes de la relación sexual como un horario regular es seguido por la aplicación. Q: ¿Cuánto es Replens? R: El fabricante no vende el producto directamente. Se han mencionado una lista de páginas web desde donde el producto puede ser comprado. En uno de tiendas minoristas en línea, el producto se vende a un precio de $62.05 (paquete de cuatro). P: ¿Replens Ofrecen una Prueba Gratuita? R: Desafortunadamente, el producto no se ofrece en una versión de prueba gratuita. Q: ¿Qué Lo Hace Diferente? R: La mejor característica de Replens y lo que lo diferencia de otros lubricantes y lociones es el hecho de que contiene un bio-adhesivo, permitiendo adjuntar a secas, compactado de las células. También se hace entrega continua de la humedad hasta que las células son regenerados naturalmente que ocurre aproximadamente cada 3 – 5 días. El resultado es que los tejidos vaginales será capaz de absorber la humedad haciéndolos hidratada y rejuvenecida. Q: ¿Por Qué Intentar Replens? R: La principal razón por la que Replens vale la pena probar es que el sitio web oficial ofrece una muestra gratis del producto. Usted sólo tiene que firmar para arriba para la promoción y proporcionar algunos detalles, y se le enviará una muestra gratis de lo que le permite probar si el producto es efectivo o no. Otra razón para intentar Replens es que hay muchos comentarios positivos de los clientes que lo han probado diciendo que es eficaz. De acuerdo a la Replens sitio web, el Diario de Nueva Inglaterra de la Medicina ha confirmado que Replens crema es eficaz en el alivio de la sequedad vaginal para las mujeres menopáusicas. Esto se informó en la edición de noviembre de 2006 de La revista New England Journal of Medicine. La conclusión fue hecha después de un ensayo aleatorizado realizado para probar la eficacia de la policarbofilo basado en humectante vaginal. También hay varios otros estudios clínicos en el sitio web mencionado que demuestren la seguridad y eficacia de la crema hidratante vaginal.

Replens Revisión – Veredicto Final

Para la sequedad vaginal, Replens es un excelente potenciador de la libido femenina. Merece muy mucho la pena, intenta desde la página web del producto ofrece una muestra gratis. Muchos comentarios positivos y los comentarios de los clientes es una prueba de la eficacia del producto. El producto también es asequible en alrededor de $15 para un paquete que contiene 14 de aplicaciones que duran alrededor de un mes. Por otro lado, hay productos disponibles que se dirige a todos los síntomas de la menopausia y no sólo la sequedad vaginal que es más adecuado para las mujeres menopáusicas. Replens puede ser adquirido a través de Replens.com

Muchas mujeres experimentan disfunción sexual, falta de deseo sexual y/o mal desempeño sexual, pero son demasiado avergonzado como para hablar abiertamente de ello. La disfunción Sexual en las mujeres es frecuente, puede ocurrir a cualquier edad y puede ser causada por numerosos factores. Problemas de rendimiento Sexual puede forzar su relación con una
pareja. Afortunadamente, las mujeres mejora de los productos puede aliviar estos problemas de la promoción de la salud, vida sexual activa. Las mujeres mejora los productos deben estar basadas en la potencia de los ingredientes, la capacidad para aumentar la sensibilidad sexual y el placer, la capacidad para aumentar la excitación y la satisfacción sexual y la capacidad para restaurar el deseo sexual. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de mejora de mujeres suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories