Revisión de Revitalizing Hair Blend

Revisión de Revitalizing Hair Blend

Lo que está Revitalizando el Cabello de Mezcla?

Revitalizar el Cabello Mezcla es un pelo de la belleza del producto que funciona a través de un procedimiento de tres pasos para ayudarle a tener una vida saludable, fuerte y fluye trenzas. El producto se compone de más de 20 sustancias que ayudan a limpiar y humectar el cuero cabelludo por lo tanto la erradicación de la impasible y deshidratado de la piel y promueve el desarrollo de un nuevo cabello. También los antioxidantes en la ayuda del producto en la restauración de los folículos pilosos. Los nutrientes que estimulan el desarrollo de cabello más rápidamente y crear fuertes hilos.

¿Quién es el Fabricante de Revitalizar el Cabello de Mezcla?

Una compañía llamada Cabello La Vie fabrica esta fórmula. Esta marca está involucrado en la fabricación de la línea de productos, y que tiene por objeto promover el crecimiento de cabello sano. Este establecimiento es de la certificación GMP, y sus productos están libres de toxinas, cruel y productos de pescado.

Proceso de trabajo y la Lista de Ingredientes

Estos productos funcionan de diversas maneras para estimular el crecimiento de cabello sano y fuerte. Contiene ingredientes que ayudan a restaurar el colágeno y estimular los folículos para crecer sano y fuerte del pelo. Va a nutrir las raíces del cabello y promover el rápido crecimiento del cabello. Va a mantener el cuero cabelludo hidratado, fortalecer el cabello y evitar roturas. Es también la condición de su cabello y hacer que usted se sienta fresca y limpia. Se va a nutrir el cuero cabelludo y promover el crecimiento de fuller y más fuerte del pelo. También hace que el cabello luzca más suave y atractiva. El uso Regular de este producto ayudará a mantener un cabello sano y que sea suave y más fácil de diseñar. También ayuda a sustituir los cabellos perdidos y restaurar natural y atractiva.

  • Biotina– crea queratina que promueve el desarrollo y la flexibilidad del cabello.
  • Vitamina a– inherente a un antioxidante que ayuda en el equilibrio de las células de la piel
  • Aceite de semillas de lino– sida en el mantenimiento saludable de los folículos del cabello
  • Ácido fólico– ayuda en la revitalización de las células que ayudan en el desarrollo de las células existentes
  • El aceite de borraja– estimula el cabello existente de desarrollo
  • Zinc– sida en el sostenimiento de las glándulas productoras de aceite y refuerza la estabilidad de cabello.
  • Hierro– ayuda en el transporte de oxígeno a través de todo el cuerpo a mantener saludables las células, las uñas, la piel y el cabello
  • Vitamina E– aboga por un saludable flujo de sangre en todo el cuero cabelludo

Otros ingredientes incluyen

Categories