Revisión de Revive Moisturizing Eye Cream

Revisión de Revive Moisturizing Eye Cream

Muchas mujeres se sienten incómodos acerca de las líneas de la edad y las arrugas que se forman alrededor de sus ojos con el pasar de los años. Ellos sienten que les hace parecer mayores, y anhelan la piel de su juventud. Según el fabricante, Revivir Hidratante Crema para los Ojos utiliza una fórmula científicamente desarrollada para renovar las células y les proporcionan la hidratación. Este anti envejecimiento crema para los ojos a su vez ayuda a disminuir la apariencia de arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos.

Revivir Hidratante Crema De Ojos – Ultra Retexturizante, Crema Hidratante

¿Qué es Revivir Hidratante Crema de Ojos?

Revivir Hidratante Crema de Ojos fue desarrollado específicamente para el destino para la piel alrededor de los ojos, hidratante y humectante es, disminuir la apariencia de líneas y arrugas, y hacer que se vea más juvenil. Contiene bioquímica ingeniería de proteínas que refrescar y renovar las células de la piel.

¿Quién es el Fabricante de Revivir Hidratante Crema de Ojos?

El fabricante de Revivir Hidratante Crema de Ojos es Revivir, una organización que produce cosméticos y productos de belleza como cremas y lociones. La compañía fue fundada en 1998 y tiene su sede en Houston, Texas. El fundador fue el Dr. Gregory Brown, un médico, investigador y bioingeniería de las proteínas que son capaces de bioquímicamente revivir la piel.

¿Cómo Revivir Hidratante De Ojos Crema De Trabajo?

El producto contiene "bio-renovación de la tecnología," una serie de bioquímicamente desarrollado proteínas descubiertas por el Dr. Gregory Brown, fundador de Revivir. Estas proteínas son capaces de revitalizar la piel y le da un brillo juvenil. También hidratar la piel alrededor de los ojos, haciendo que se vea más lleno y disminuir la apariencia de las arrugas.

Revivir Hidratante Crema de Ojos que los Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Los principales ingredientes activos en el producto son la bio-ingeniería de proteínas que tienen la capacidad de hidratar y revitalizar la mirada y la sensación de la piel, haciéndola más radiante y juvenil y borrar las arrugas y líneas. Estos son algunos de los ingredientes en el producto:

  • Oligopéptidos-24: Oligopéptidos[1] que es una mezcla de ácidos grasos y los aminoácidos. Produce colágeno, lo que disminuye las líneas de expresión y arrugas en la cara. Tiene la capacidad de estabilizar las células de la piel. Se incluye en muchos productos anti-edad.
  • Steareth-20: polímero Sintético

Categories