Revisión de Senior Life Health Women’s Natural Balance

Revisión de Senior Life Health Women’s Natural Balance

Senior de la Vida de la Salud de la Mujer Natural de Equilibrio Descripción

Las mujeres del Equilibrio Natural es un suplemento dietético de expertos en la Salud de la Vida específicamente formulado para aliviar los síntomas de la menopausia, el uso de una combinación de ingredientes naturales.

Senior de la Vida de la Salud de la Mujer Natural de Equilibrio – Apoya la Reducción de la Fatiga y Mareos

Alivia los sofocos, los sudores nocturnos y la irritabilidad, que están entre los síntomas más comunes de la menopausia. La formulación también ayuda a reducir la fatiga y los mareos mientras ayudando a mantener sexo normal de la unidad. El producto se dice para proporcionar alivio a los síntomas de la menopausia en un plazo de 2 días.

Ingredientes Activos Y Su Propósito

  • El Cohosh negro – Este es uno de los más populares remedios naturales para los síntomas de la menopausia. Se ha demostrado que la oferta de la hormona de equilibrio de propiedades para aliviar los diferentes molestias durante la menopausia. Los estudios han demostrado que ayuda a disminuir los niveles de la hormona luteinizante, que disminuye la progesterona en el cuerpo y normaliza el estrógeno-progesterona equilibrio.
  • Las Isoflavonas de la soja – Estas son hormonas vegetales que tienen propiedades similares al estrógeno. Estos son clasificados como fitonutrientes que ayudan con la deficiencia de estrógeno en el cuerpo para ayudar a lograr el equilibrio hormonal.
  • Raíz de Dong Quai – es usado en la medicina alternativa para diferentes problemas reproductivos como el mantenimiento del ciclo menstrual normal y tratamiento del desequilibrio hormonal. También mejora la circulación de la sangre y alivia los dolores de cabeza que son comunes durante la menopausia.
  • Raíz de ñame – Este ingrediente contiene beta-sitosterol, que apoya el nivel de colesterol saludable y también es conocida para ayudar a aliviar otros síntomas de la menopausia.
  • El Extracto de regaliz – Este ingrediente natural ha sido utilizado en la medicina tradicional China para el tratamiento de los sofocos, cambios de humor y otros síntomas de la menopausia durante miles de años.

¿Cómo Funciona?

Senior de la Salud de la Vida de las Mujeres del Equilibrio Natural es una combinación de remedios naturales para el tratamiento de los síntomas de la menopausia. Contiene varios de los más populares de las hierbas utilizadas en la medicina Oriental para aliviar los sofocos, cambios de humor y otros síntomas de la menopausia. Algunos de los ingredientes de trabajo mediante la normalización de los niveles de hormonas que alivian o elimina los síntomas de la menopausia.

Ventajas Del Producto

  • La formulación es totalmente natural
  • Es la que contiene más populares tratamientos a base de hierbas para los síntomas de la menopausia
  • Es un precio razonable ($19 por botella)
  • Senior de la Vida de la Salud de la Mujer Natural de Equilibrio viene con una garantía de devolución de dinero

Producto Desventajas

  • El suplemento no se ha sometido a ensayos clínicos de eficacia o de seguridad así que no hay ninguna evidencia de que sea eficaz o segura
  • Algunos ingredientes como el cohosh negro y el dong quai se sabe que causa efectos adversos
  • No es de suplemento de la empresa
  • Hay un montón de comentarios negativos diciendo que no es muy eficaz o que el producto no funcione

Uso Sugerido

Tomar 1 a 2 cápsulas con las comidas de cada día como un suplemento dietético.

Es Seguro De Usar?

A pesar del hecho de que la formulación incluye solamente ingredientes naturales, los directivos de la Vida de la Salud de la Mujer Natural de Equilibrio no es completamente segura. No ha sido objeto de exhaustivas pruebas de seguridad y algunos de los ingredientes como el cohosh negro se sabe que causa efectos secundarios. El riesgo de efectos secundarios puede ser reducido por el siguiente de la ingesta sugerida. Sin embargo, algunas personas pueden ser sensibles a cualquiera de los ingredientes que pueden conducir a dolor abdominal y otros efectos adversos.

Senior de la Salud de la Vida de las Mujeres del Equilibrio Natural y Efectiva?

El problema con el suplemento es que no está clínicamente probado para ser eficaz. Sin embargo, hay algunos comentarios de los usuarios diciendo que es eficaz. La mayoría de los comentarios de los clientes dicen que alivia ciertos síntomas de la menopausia, pero muchos dicen que sus efectos no son realmente considerable. También hay algunos comentarios diciendo que no se tiene ningún efecto en el alivio de los síntomas de la menopausia.

¿Qué Resultados Se Senior de la Vida de la Salud de la Mujer Natural de Equilibrio de la Oferta?

Los resultados varían de un usuario a otro por razones desconocidas. La mayoría de las personas que han intentado Senior de la Vida de la Salud de la Mujer Natural de Equilibrio decir que sólo alivia los síntomas de la menopausia ligeramente. También están aquellos que dicen que causa efectos secundarios como dolor de estómago, mareos y náuseas. Algunos usuarios dicen que no noto ningún resultado, incluso después de haber terminado una botella entera de que el suplemento.

Cuánto Tiempo Se Tarda En Ver Los Resultados?

De acuerdo con el Senior de la Salud de la Vida de las Mujeres el Equilibrio Natural de sitio web, que funciona dentro de 1 a 2 días. Sin embargo, algunos usuarios dicen que tarda alrededor de tres semanas antes de que los resultados son experimentados.

Advertencias

Si usted está embarazada, planea quedar embarazada o en período de lactancia no tome este suplemento. Si usted tiene alguna condición médica o si está tomando medicamentos, consulte a su médico antes de tomar este suplemento. En caso de cualquier efecto adverso, suspenda su uso.

Veredicto Final

En general, la formulación de la alta Vida de la Salud de la Mujer Natural de Equilibrio es decente, ya que contiene algunos de los más populares remedios a base de hierbas para los síntomas de la menopausia. El principal problema es que la mayoría de estos ingredientes están vinculados a los efectos secundarios y la formulación no se ha sometido a pruebas de seguridad. Esto plantea preguntas acerca de su seguridad. Otro problema es que no hay ninguna evidencia de que el producto funciona. La única característica impresionante de este suplemento es garantía de devolución de dinero.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories