Revisión de Serenagen

Revisión de Serenagen

¿Qué es Serenagen?

Serenagen es un suplemento dietético natural para el manejo del estrés. Se utiliza tradicional de las hierbas utilizadas en la medicina China para personas que sufren de trastornos de ansiedad o de alto nivel de estrés. Es una alternativa natural a los antidepresivos para disminuir el riesgo de efectos secundarios. La formulación de los objetivos de los diferentes órganos y sistemas del cuerpo que participan con la respuesta al estrés ayudando al usuario a afrontar y relajarse.

Serenagen – Depresión de la píldora

¿Quién es el Fabricante de Serenagen?

Esta depresión suplemento es fabricado por Metagenics, que no es muy bien conocido de la compañía. Metagenics ofrece una amplia gama de productos para la salud, incluyendo los suplementos diseñados para diferentes problemas de salud. La compañía ha estado alrededor por más de 30 años y está basado en el Viejo, CA según su página web. Sin embargo, todavía no ha establecido una reputación por ofrecer alta calidad de los suplementos.

Es Serenagen Adecuado Para Usted?

Si usted está buscando una solución natural a su alto nivel de estrés o leve trastorno de ansiedad, este puede ser el producto para usted. Sin embargo, si usted está sufriendo de graves problemas psicológicos o están tomando antidepresivos u otros medicamentos para trastornos psicológicos, es necesario consultar a su profesional de la salud antes de tomar este suplemento.

¿Cómo Serenagen Trabajo?

Serenagen utiliza una combinación de hierbas y Chino tradicional ingredientes para nutrir y 'calmar' el corazón de acuerdo a la página web del producto. El suplemento dietético de los usos de las hierbas que ayudan a manejar el estrés, ayudando al usuario a relajarse. Funciona al relajar el cuerpo y la mente del usuario de la ayuda para tratar los trastornos de ansiedad. La Fórmula contiene hierbas adaptógenas o en aquellos que promueven el equilibrio de los procesos fisiológicos, ayudando al usuario a alcanzar la homeostasis. Se trabaja principalmente sobre los órganos y sistemas que están conectados directamente a la respuesta de estrés del cuerpo.

Serenagen Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Los ingredientes activos del alivio del estrés suplemento raíz de Rehmannia[1], la Schisandra fruta, Jujube, Fruto, Raíz de Dong Quai, Chino Espárragos raíz, raíz de Ophiopogon, Scrophularia raíz[2], raíz de ginseng Asiático, Chino Salvia raíz, Poria hongo, Polygala raíz, y platycodon de la raíz. Uno de los elementos indeseables del producto es que no hay ninguna información sobre cómo cada ingrediente activo funciona y no hay estudios clínicos que se proporcionan comprobación de la eficacia o la seguridad de los ingredientes activos. Estos ingredientes trabajan en sinergia de lo que es el más fuerte de antidepresivos en el mercado.

¿Cuáles son las Ventajas de Serenagen?

  • Serenagen sólo contiene ingredientes naturales
  • Incluye relajante de hierbas que se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional China

¿Cuáles son las Desventajas de Serenagen?

  • No hay evidencia clínica de que realmente funciona
  • Serenagen no es eficaz para los casos agudos de ansiedad
  • La existencia de retroalimentación negativa indica que no es eficaz para todo el mundo. Podría ser porque las instrucciones no son seguidas correctamente, o que el producto en sí tiene el problema
  • No hay ninguna garantía de devolución de dinero oferta
  • No hay evidencia clínica que prueben la eficacia o la seguridad de los ingredientes activos proporcionados en el sitio web del producto

Productos Similares a los Serenagen:

Advertencias

  • No utilice este suplemento si usted está embarazada o amamantando.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y siga uso sugerido cuidadosamente.
  • Sobredosis sólo aumenta el riesgo de efectos secundarios.
  • En caso de cualquier efecto adverso, suspenda su uso y consulte a su médico inmediatamente.

Serenagen Preguntas y Respuestas

Q: ¿Cuánto Tiempo Es Serenagen Recomienda? R: El uso de Serenagen depende de una base de caso por caso, aunque es seguro. La fórmula ha sido diseñado sólo para el alivio a corto plazo de los trastornos de ansiedad. Si el problema persiste después de un par de meses, sería mejor consultar a su profesional de la salud para el tratamiento apropiado. P: ¿cuáles son las instrucciones de dosificación para Serenagen? A: Tomar una porción (dos tabletas) de dos a tres veces al día, dependiendo de sus necesidades o de su utilización como lo indique su profesional de la salud. Mantener los envases bien cerrados en un lugar fresco y seco. El alivio del estrés suplemento está formulado sin soja, gluten, trigo, productos lácteos, frutos secos, huevo, nueces, pescado, mariscos, colorantes, edulcorantes y conservantes. P: ¿Cuál es el costo de Serenagen? A: El producto viene en 2 tamaños:

  • $23.16 de 60 Comprimidos
  • $59.03 por 180 Tabletas

Q: Dónde comprar Serenagen? A: El producto puede ser adquirido a través de su página web oficial y otros minoristas en línea. P: Es Serenagen Seguro? R: Serenagen es relativamente seguro, y sólo se utiliza clínicamente probados ingredientes naturales para el alivio del estrés. Sin embargo, si usted tiene cualquier trastorno psicológico, problemas de salud o está tomando medicamentos de cualquier tipo, es necesario consultar a su médico de cabecera antes de su uso.

Serenagen Revisión – Veredicto Final

En general, Serenagen es un excelente producto que vale la pena probar si usted está sufriendo de ansiedad ahora y entonces. También puede ser utilizado para el manejo del estrés o simplemente para ayudarle a relajarse. Sin embargo, si usted tiene de moderada a severa ansiedad o cualquier otro problema psicológico, sería mejor consultar a un profesional de la salud para el tratamiento apropiado. Al mismo tiempo, también se puede explorar la lista de los mejores antidepresivos antes de llegar a la final definitivo de la llamada. Serenagen puede ser adquirido a través de su página Web Oficial.

La depresión y la ansiedad son trastornos comunes que pueden hacer que tareas diarias extremadamente difícil. Algunas estimaciones afirman que aproximadamente uno de cada diez Estadounidenses sufren de algún nivel de depresión y/o ansiedad. Los síntomas de la ansiedad y la depresión incluyen los actuales sentimientos de tristeza acompañada por la inquietud, la irritabilidad, la tensión y el nerviosismo. Mientras que algunas personas necesitan medicamentos para tratar con e
stos ocasionalmente unos de los síntomas incapacitantes, otros pueden encontrar un producto natural útil. Un todo-natural de relajación suplemento debe promover la salud de la función neurológica. Todos los ingredientes deben ser clínicamente probado para reducir los sentimientos de ansiedad, tristeza, inquietud, irritabilidad, tensión y nerviosismo. A continuación encontrará algunos de los más natural y eficaz de nerviosismo alivio de los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories