Revisión de Shaklee Menopause Balance Complex

Revisión de Shaklee Menopause Balance Complex

¿Qué es Shaklee la Menopausia Equilibrio Complejo?

Shaklee la Menopausia Equilibrio Complex es un suplemento dietético diseñado para aliviar los síntomas de la menopausia como los sofocos, el insomnio, disminución de la libido y la ansiedad.

Shaklee la Menopausia Equilibrio Complejo – Promueve el Sueño Reparador y Reduce la Leve Oscilación de Humor

La formulación utiliza una combinación de ingredientes naturales como extractos de hierbas que ayudan al cuerpo a alcanzar el equilibrio hormonal. Se vende por seleccionar los establecimientos de venta al público, pero se puede ordenar fácilmente en línea de varios sitios web. Un suministro de un mes tiene un precio de $27 en línea. Es también una parte de la Shaklee la Salud de las Mujeres Menopáusicas de paquetes de Soluciones en los sitios web de Shaklee que incluye un GLA Complejo y Osteoporosis Complejos precio $80.90.

Shaklee la Menopausia Equilibrio Complejo de Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

  • Las Isoflavonas de la soja – Esta es una fuente de fitoestrógenos o estrógenos de plantas que conforman la deficiencia de la hormona femenina estrógeno en las mujeres menopáusicas. Según los estudios, la principal causa de los diferentes síntomas de la menopausia es el bajo nivel de la hormona en el cuerpo. Proporcionar el cuerpo con estrógenos de plantas que ayuda a aumentar el nivel de la hormona en el cuerpo, aliviando los diferentes síntomas de la menopausia.
  • La linaza contiene lignanos, los cuales juegan un papel esencial en la modulación del metabolismo hormonal. Este es uno de los más populares remedios naturales para los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual.
  • Dong Quai – Se ha demostrado para ayudar a equilibrar los niveles hormonales, especialmente en mujeres que están pasando por la menopausia, aunque no tiene ningún tipo de actividad estrogénica. Sin embargo, no se recomienda para las mujeres que están experimentando un fuerte sangrado.
  • El Cohosh negro – Esta es una de las pocas hierbas clínicamente probado para aliviar los sofocos y otros síntomas de la menopausia. Sin embargo, no es eficaz para todo tipo de mujer por razones poco claras. Se ofrece actividad estrogénica ayudar al cuerpo a alcanzar el equilibrio hormonal.
  • El Trébol rojo – es rica en isoflavonas, que son a base de plantas químicas que producen los estrógenos para tratar la deficiencia de estrógenos en mujeres menopáusicas. Es también uno de los más populares de hierbas para los síntomas de la menopausia.

¿Cómo Shaklee La Menopausia Equilibrio Complejo Trabajo?

Shaklee la Menopausia Equilibrio Complejo funciona principalmente por abordar el desequilibrio hormonal en mujeres menopáusicas. Contiene ingredientes activos que son ricos en isoflavonas que ayudan a aumentar el nivel de estrógeno en el cuerpo. La fórmula también incluye tradicional de la medicina a base de hierbas para los síntomas de la menopausia como los sofocos.

¿Cuáles son las Ventajas de Shaklee la Menopausia Equilibrio Complejo?

  • La formulación del suplemento totalmente natural.
  • Contiene una rica fuente de isoflavonas, las cuales han demostrado para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia.
  • Contiene el cohosh negro que se ha demostrado para aliviar los sofocos y otros síntomas de la menopausia en las mujeres.
  • Si la compra de Shaklee o un Distribuidor Shaklee, es ABSOLUTAMENTE no vienen con una garantía de devolución de dinero como CADA producto Shaklee.
  • Es libre de ingredientes sintéticos como los estrógenos, que pueden causar graves efectos secundarios.

¿Cuáles son las Desventajas de Shaklee la Menopausia Equilibrio Complejo?

  • No hay evidencia significativa de que el suplemento realmente funciona.
  • Hay algunos usuarios que dicen que no es muy eficaz.
  • Algunos de los ingredientes activos son conocidos por causar efectos secundarios.

Las direcciones

Tomar dos cápsulas de Shaklee la Menopausia Balance diario Complejo.

Advertencias

Asegúrese de que usted no está de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes antes de tomar el suplemento. En el caso de cualquier efecto secundario, deje de usar. Este producto no es para las mujeres que están embarazadas y que sólo debe ser tomada por las mujeres menopáusicas para el propósito de aliviar los síntomas de la menopausia.

Shaklee La Menopausia Equilibrio Complejo De Revisión – Veredicto Final

En general, Shaklee la Menopausia Equilibrio Complejo es igual que la mayoría de la menopausia suplementos en el mercado. Se han realizado extensas pruebas clínicas de este producto como con cada producto Shaklee. Usted puede ir a la página web oficial y ver el ensayo clínico de la información. Hay diferentes opiniones sobre este producto en particular, pero la mayoría dicen que no es muy eficaz, y algunos usuarios incluso decir que no ofrecen ningún beneficio o incluso puede provocar efectos secundarios. Hay mejores formulaciones en el mercado que son más eficaces y seguras.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories