Revisión de Skinceuticals Eye Cream

Revisión de Skinceuticals Eye Cream

Lo que es Crema de Ojos Skinceuticals?

El área que rodea los ojos es generalmente donde los signos de envejecimiento de la piel aparecen inicialmente. Esto es debido a la naturaleza delicada de la piel en esta área. Hay varios signos de envejecimiento de la piel que pueden aparecer incluyendo líneas finas, ojeras, arrugas y bolsas en los ojos.

Skinceuticals Crema De Ojos Ligero Firming Eye Cream Con Protección Ambiental

En este artículo, vamos a revisar un producto diseñado para abordar los problemas de envejecimiento en la zona de los ojos. El producto es Skinceuticals Crema de Ojos que es formulado para combatir la hinchazón, ojeras y flacidez de la piel. También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel mediante la protección de la piel.

Los detalles acerca de la Marca

Skinceuticals es una empresa relativamente nueva que comenzó en 1994. Su fundador científico es Sheldon Pinnell, M. D., quien investigó tópica de antioxidantes, los cuales conducen a los descubrimientos en el cuidado de la piel de la industria de acuerdo con el sitio web de la empresa. La empresa no es muy conocida, pero que ofrecen una gama de productos para la piel, incluyendo varios anti-envejecimiento formulaciones que utilizan ingredientes patentados. Su cuidado de la piel de la filosofía se centra en la prevención, protección y corrección. Estos principios actúan de forma sinérgica para proporcionar una apariencia joven y saludable de la piel de acuerdo con el sitio web de la empresa.

Skinceuticals Crema para los Ojos de los Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Agua, ethoxydiglycol, cyclopentasiloxane, glicerina, metil chalcona, hesperidina, dipéptido-2, steareth 20, palmitoil tetrapéptido-3, cetearylglucoside, alcohol cetílico, el acetato de tocoferol, poliuretano, centellaasiatica extracto, ceramida 3, hialuronato de sodio, la ceramida 1, la ceramida 6-11, phytosphingosine, carbomer, el colesterol, la goma xantana, sodio lauroyllactylate, dimeticona, dimenthicone, PEG-100 stearate, gliceril estearato, C13-14, de poliacrilamida, fenoxietanol, ethylparaben, propilparabeno, butylparaben, metilparabeno, isobutylparaben, disodium EDTA, juniperuscommunis aceite de fruta, laureth-7.

Lo Que Dice?

Skinceuticals Crema de Ojos de reclamaciones para hacer lo siguiente:

  • Apoyo en la síntesis de colágeno.
  • Combate la hinchazón de los ojos, la piel flácida y los círculos oscuros en la delicada área alrededor de los ojos.
  • Hace que la piel más firme y ayuda en el proceso de curación.
  • Mejorar la hidratación.
  • Proteger contra condiciones ambientales y factores de estrés para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo Skinceuticals Ojo Crema De Trabajo?

Para apoyar la síntesis de colágeno y mejorar notablemente la elasticidad de la piel, un especial de extracto botánico de Centellaasiatica es utilizado como un Plexaderm alternativa. Este es el ingrediente activo que disminuye las líneas finas y reduce la flacidez de la piel. Skinceuticals Crema de Ojos también contiene ectoin para la protección de los factores ambientales como el frío extremo, calor, etc. Este ingrediente ayuda a prevenir el desarrollo posterior de la piel de los signos del envejecimiento. Para tratar la flacidez de la piel, hinchazón y ojeras, la crema de ojos contiene ojo-péptidos específicos. No hay información detallada sobre el ojo péptidos específicos de la que es uno de los defectos de la formulación.

Instrucciones de Uso

Aplicar la crema para los ojos una vez o dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Use sus dedos para aplicar una pequeña cantidad de la crema de ojos debajo y fuera de la zona de los ojos. Evitar el contacto con las cejas y los párpados superiores. Masajear suavemente hasta que esté completamente absorbida por la piel.

¿Cuáles son las Ventajas de Skinceuticals Crema de Ojos?

  • La fórmula contiene el estado de la técnica de los ingredientes que protegen la piel de la ulterior desarrollo de los signos de envejecimiento de la piel
  • Hay algunos comentarios de personas que lo han probado diciendo que funciona especialmente en las líneas finas y cuando se trata de hacer la piel más firme

¿Cuáles son las Desventajas de Skinceuticals Crema de Ojos?

  • No hay pruebas sustanciales de que Skinceuticals Ojo Creamis realmente eficaz
  • Uno de los ingredientes clave (Centellaasiatica) es un conocido irritante de la piel
  • No hay ninguna garantía de devolución de dinero oferta
  • Por el precio de $70, esta es caro en comparación con mejor crema de ojos fórmulas
  • No es eficaz para las ojeras, la hinchazón de los ojos y las bolsas de los ojos

Puede Que También Quiera Leer – Wexler Crema De Ojos Comentarios

Skinceuticals Crema De Ojos De Revisión – Veredicto Final

En general, Skinceuticals Crema de Ojos es una buena crema para los ojos, pero sólo para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene notables ingredientes para la protección de la piel. Sin embargo, no es muy eficaz en la disminución de la piel de los signos del envejecimiento, especialmente las arrugas, ojeras y bolsas en los ojos. La verdad es que hay mejores opciones en el mercado, si su objetivo es abordar el envejecimiento de la piel de los signos.

El más común de la zona del ojo cuestiones son bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo, y la pérdida de hidratación. Hay un sinnúmero de ojos cremas disponibles en el mercado hoy en día, la hacía parecer casi imposible encontrar la "derecha" que cumple con nuestros específico de debajo de los ojos necesidades. Es imperativo encontrar un producto que ha sido formulado para tratar una variedad de complejo de ojo de problemas en el área. A continuación encontrará algunos de los más eficaces crema de ojos formulaciones en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories