Revisión de Slim Tone

Revisión de Slim Tone

¿Qué es la Slim de Tono?

Slim Tone es una cetogénica suplemento de pérdida de peso que utiliza una fórmula que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a perder quemar grasa, perder peso y ganar energía a través de una impulsó metabolismo.

Slim Tone – Cetogénica De Apoyo De Pérdida De Peso

Este producto contiene beta-hydroxybutyrates (BHB), que es un compuesto orgánico popular en las dietas de cetona porque es uno de los tres fisiológicas de los cuerpos cetónicos producidos, y se quema en nuestras células. BHB es conocida en las dietas de cetona debido a cómo aumentar el metabolismo mediante el inicio de un estado de cetosis, en la que el cuerpo es capaz de consumir su propia grasa para ayudar a los usuarios a perder peso.

¿Quién es el Fabricante de Slim Tone?

El fabricante de este producto lleva el mismo nombre y sólo los estados que se encuentran en los Estados unidos. Hay un servicio de atención al cliente número de teléfono y dirección de correo electrónico de devoluciones de productos, preguntas, o preocupaciones. El fabricante declara que este suplemento de pérdida de peso debe ser tomado con una ceto-friendly de la dieta, que es una dieta que es rica en grasas buenas y proteínas, mientras que la reducción de los carbohidratos.

¿Cómo Slim Tono Trabajo?

Según el fabricante, los ingredientes utilizados en la Slim de Tono, cuando se combina con una sana, ceto-friendly de la dieta, se combinan para traer el cuerpo en un estado natural de la quema de grasa para obtener energía. Un keto es una dieta baja en carbohidratos, dieta alta en grasa que puede ayudar a los usuarios a perder peso y combatir otros problemas de salud, como la diabetes, el cáncer, la epilepsia y la enfermedad de Alzheimer.

Slim Tono Ingredientes Son Seguros Y Efectivos?

El fabricante sólo listas de Beta-hydroxybutyrates como un ingrediente en su sitio Web. Además de BHB, el fabricante no proporciona la lista de los ingredientes específicos de Slim Tono en su sitio Web, pero los siguientes ingredientes se muestran como en este producto en un sitio secundario:

  • El Beta-Hidroxibutirato – Esto ha sido encontrado para suprimir el apetito y ayudar a los usuarios a no consumir más alimentos que los necesarios[1]. También aumenta la cetosis por la liberación de cetonas en la sangre.
  • Vinagre de Sidra de manzana – Un ingrediente omnipresente de peso lossp[2] que está vinculada a la disminución del nivel de glucosa en sangre y mejora la función del hígado.
  • Ácido hidroxicítrico – Un ingrediente activo que se consideran responsables de la pérdida de peso beneficios[3].

¿Cuáles son las Ventajas de Slim Tone?

  • Beta-hydroxybutyrates se han encontrado para aumentar el metabolismo en el cuerpo, especialmente cuando se combina con una ceto-friendly de la dieta.
  • El uso de Ácido hidroxicítrico se ha encontrado para ayudar a los usuarios a suprimir el apetito.
  • El fabricante declara que el uso de BHBs también puede aumentar el usuario de la resistencia y el uso de la grasa como combustible.
  • El fabricante declara que este producto también puede aumentar la pérdida de peso y ayuda al usuario a ser más productivos.

¿Cuáles son las Desventajas de Slim Tone?

  • Los ingredientes de este producto no están listados en el sitio Web, sólo en un sitio secundario, por lo que no es claro si estos ingredientes en el producto y cuánto de cada uno se utiliza.
  • Este producto no debe ser tomado por personas con una condición médica.
  • Las personas que están embarazadas o que pueden quedar embarazadas no deben usar Slim Tono.
  • Este producto no está recomendado para usuarios menores de 18 años.

Preguntas Frecuentes Acerca De Slim Tono

1 P. ¿Cómo Debe Usted tomar Slim Tone? Ans.El fabricante recomienda tomar dos cápsulas al día con agua.
2 P. ¿Cuánto Cuesta La Slim Tono Costo? Ans.Los precios de los productos son de la siguiente manera: $199.99 o $28.57 cada uno de los 7-botella de paquete

Categories