Revisión de Slim X Genie Keto

Revisión de Slim X Genie Keto

¿Qué es la Slim X Genio Ceto?

Slim X Genio de Keto es una dieta y suplemento de pérdida de peso que está destinado a aquellas personas que ya están siguiendo la Dieta Ceto. Ayuda a la persona a permanecer en un estado donde se quema la grasa como energía en lugar de azúcar.

Slim X Genio Ceto

El suplemento debe proporcionar al usuario con energía extra que les ayude a ser más activo. Que acelera el metabolismo, y se supone que debe conducir a una rápida pérdida de peso.

¿Quién es el fabricante de Slim X Genio Ceto?

Este producto fue fabricado por Slim X Genio de Ceto. No hay una gran cantidad de información acerca de la empresa, pero parecen ser una empresa que fue fundada este año. Se centran en los suplementos dietéticos que están destinados a acompañar la Dieta Ceto. Esta organización se dedica a utilizar sólo ingredientes orgánicos en sus productos.

¿Cómo Slim X Genio Ceto trabajo?

Este producto es para la gente que está siguiendo la Dieta Ceto, que es muy baja en carbohidratos dieta alta en proteínas, diseñado para una rápida pérdida de peso. Cuando dejas de comer carbohidratos que su cuerpo se convierte en hambre de glucosa, que se utiliza para proporcionar usted con la energía. En ausencia de glucosa, el hígado de la liberación de cetonas en su sistema. Estos usted pone en un estado de cetosis, donde se quema la grasa como energía en lugar de azúcar. Esto debería conducir a una rápida grasa y pérdida de peso. No ha sido investigado mostrando que el Keto la Dieta puede conducir a una potente pérdida de peso. Otra sustancia orgánica incluido en el suplemento puede controlar el hambre, para que no se vean tentados a tomar un bocadillo en hidratos de carbono y romper su dieta. Es también en gran medida, acelera tu metabolismo, mejorar la velocidad de tu pérdida de peso. Harvard de la Salud sostiene que el Keto Dieta realmente funciona y conduce a la pérdida de peso rápida, pero es muy difícil de mantener en el largo plazo.

Slim X Genio Ceto Ingredientes Son seguros y efectivos?

Este producto funciona al ayudar al cuerpo a mantenerse en un estado de quema de grasa cetosis. Esto conduce a la rápida de peso y pérdida de grasa. Realmente hay sólo 2 ingredientes activos principales de este producto:

  • BHB Cetonas – Estos son normalmente creados por el hígado cuando se deja de comer hidratos de carbono. Ellos mantienen en una quema de grasa estado llamado cetosis. La adición extra de cetonas se asegura de que usted va a permanecer en ese estado, incluso si de vez en cuando disfrutar. Hay investigaciones que muestran que la ingestión de ellas conduce a la pérdida de peso.
  • Garcinia Cambogia – Este es un fruto del árbol de la que es nativo del continente Asiático. Contiene una sustancia llamada ácido hidroxicítrico, que es conocido por acelerar el metabolismo y ayudar a la pérdida de peso. También suprime el apetito, por lo que usted no quiere a la merienda. Sin embargo, el National Center for complementary y la Salud integral de los estados que "no hay ninguna evidencia convincente de que la garcinia cambogia le ayudará a perder peso o controlar el colesterol."

¿Cuáles son las ventajas de Slim X Genio Ceto?

  • El producto puede quemar rápidamente la grasa de tu cuerpo.
  • Te da una gran cantidad de energía adicional.
  • Este suplemento puede mejorar su estado de ánimo.

¿Cuáles son las desventajas de Slim X Genio Ceto?

  • Las cápsulas pueden ser demasiado grande para algunos la gente se lo trague.
  • Algunos de los principales ingredientes no estaban incluidos.
  • Si se toma en la noche, usted puede tener dificultad para dormir.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe usted tomar Slim X Genio Ceto? R: La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, con un vaso lleno de agua. Usted debe tomar las cápsulas temprano en el día, de lo contrario, usted puede tener dificultad para dormir. La compañía sugiere que usted tome las cápsulas de al menos 90 días antes de la expectativa de los resultados. Q: ¿cuánto cuesta la Slim X Genio Ceto costo? R: no Hay precio que aparece en cualquier parte de este producto. No hay nada en las páginas web oficiales. El producto es también para la venta de otro minorista en línea, pero en el momento en que aparece como no disponible y no hay ningún costo dado. P: ¿Qué es la Slim X Genio Ceto la política de devolución? R: no Hay una política de devolución de los mencionados en la página oficial de los sitios web del producto. Si usted compra el producto a partir de un sitio web de terceros, usted está cubierto bajo su política de devolución. P: ¿Slim X Genio Ceto ofrecen una prueba gratuita? R: Sí, la compañía está ofreciendo una prueba gratuita de un mes. Inscribirse y pagar los gastos de envío, y la compañía le envía una botella. En ese punto, usted está colocado automáticamente en la auto-programa de envío y enviados (facturados) una botella de un mes. Asegúrese de que usted en contacto con la empresa y cancelar de inmediato si usted no quiere estar en este programa.

Slim X Genio Ceto Revisión – Conclusión

No hay una gran cantidad de información que hay sobre este producto. La información existente indica que no hay nada realmente único o diferente. Los ingredientes son los mismos, como en todos los otros ceto suplemento de dieta, tales como Ceto Slim RX, Ceto Recorte, y Tru Combustible Ceto y hay otros ingredientes que podrían haber sido incluidos. Hubo algunos comentarios positivos en la red acerca de este suplemento. Hay ciertas condiciones médicas que impiden tomar este suplemento, y se puede interactuar con algunos medicamentos. Por lo tanto, es esencial que usted haga una cita con su médico antes de empezar a tomar este suplemento para comprobar que es adecuado para usted.

A continuación encontrará algunos de los más eficaz peso pérdida los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories