Revisión de Soy Care

Revisión de Soy Care

La menopausia no es nada más que la transición natural en la vida de las mujeres esencialmente final de sus años reproductivos. Durante este período, la producción de ciertas hormonas (estrógeno y progesterona) declive, lo cual es directamente la causa de los síntomas de la menopausia. Las mujeres que se acercan o pasan por la menopausia sufren de una gran cantidad de molestias debido a los diferentes síntomas de la menopausia como los sofocos, la ansiedad, sudores nocturnos y dolor durante las relaciones sexuales. Hay varios tratamientos disponibles para aliviar los síntomas de la menopausia. En la actualidad, una de las más populares opciones de tratamiento es el uso de suplementos de la menopausia natural. La principal pregunta es si estos productos realmente funcionan. Para ayudarle a encontrar la respuesta, vamos a ver muy de cerca en este tipo de producto.

La Soja Cuidado De La Visión

La soja es una menopausia suplemento que está formulado para proporcionar alivio a los síntomas de la menopausia como los sofocos, la sequedad vaginal y los sudores nocturnos. Utiliza natural de estrógenos de plantas llamadas fitoestrógenos para ayudar al usuario a lograr el equilibrio hormonal para aliviar los síntomas de la menopausia. También las reclamaciones de proporcionar otros beneficios para las mujeres de edad avanzada.

La soja Ingredientes para el Cuidado – ¿Está Segura y Eficaz?

Los dos ingredientes clave de la Soja Atención son las isoflavonas de la soja y la proteína de soja se concentra. Estos ingredientes son ricos en fitoestrógenos (estrógenos de plantas), que ayuda a reducir la severidad de los síntomas de la menopausia. Sin embargo, no hay pruebas sustanciales de que la suplementación con estos ingredientes pueden proporcionar un alivio para los síntomas de la menopausia. Aunque la soja es popularmente utilizado como una alternativa natural a la terapia de reemplazo hormonal (HRT), no hay evidencia clínica que alivia los sofocos, pérdida de hueso, y otros síntomas de la menopausia. De hecho, una investigación reciente ha encontrado que la suplementación con isoflavonas de soja no tienen ninguna ventaja cuando se trata de proveer alivio a los síntomas de la menopausia en comparación con el placebo.

¿Cómo Soja Trabajo De Cuidado?

La soja de Atención se supone que es para reemplazar la deficiencia de estrógeno en el cuerpo de la declinación natural de la producción de la hormona en las mujeres de edad avanzada. Utiliza las isoflavonas de la soja y concentrado de proteína de soja de alto contenido en fitoestrógenos. Además de aliviar los síntomas de la menopausia, el estrógeno natural de fuentes también se supone que debe traer otros beneficios para la salud para las mujeres de edad avanzada.

¿Cuáles son las Ventajas de la Soja de Atención?

  • Está hecho a partir de ingredientes naturales.
  • No contiene hormonas sintéticas.
  • No se conocen efectos secundarios graves con el uso de la menopausia suplemento.
  • Puede reducir los sofocos y los sudores nocturnos.

¿Cuáles son las Desventajas de la Soja de Atención?

  • La soja de Atención no ha sido clínicamente probado para la seguridad o efectividad
  • No hay pruebas sustanciales de que los ingredientes clave del producto puede aliviar los síntomas de la menopausia
  • Hay muchos comentarios negativos sobre el producto, diciendo que no es eficaz
  • El producto no viene con una garantía de devolución de dinero
  • Algunos expertos advierten contra el uso de los fitoestrógenos de la soja, debido a los posibles efectos adversos
  • Es a partir de un relativamente desconocido de la empresa de suplementos

Preguntas frecuentes

Uso Sugerido La ingesta recomendada de Soja es una cápsula dos veces al día para tomar con los alimentos para evitar efectos secundarios. Tomar una cápsula por la mañana y otro después de 8 a 12 horas. Es La Soja La Seguridad De La Atención? El producto es generalmente seguro, excepto para las personas que son muy sensibles a la soja. Está hecho a partir de ingredientes naturales y no se conocen efectos secundarios graves al tomar Soja Atención. Sólo siga la sugerencia de uso cuidadosamente con el fin de reducir la posibilidad de que los efectos secundarios se producen. Precauciones a tomar durante el uso de este suplemento? Las mujeres que están embarazadas o lactando deben consultar a su médico antes de usar este producto. No es la intención para el uso de los hombres. Si usted tiene alguna condición médica o si está tomando medicamento, debe consultar a su médico antes de usar este suplemento.

La Soja Cuidado De La Revisión – Veredicto Final

La soja de Atención no es un muy buen producto para el alivio de la menopausia ya que no hay ninguna prueba sustancial de que alguno de los ingredientes realmente ayudar a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia. Hay algunos buenos comentarios de las mujeres que lo han probado. Sin embargo, hay mucho mejores suplementos de la menopausia en el mercado.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories