Revisión de STUD 100

Revisión de STUD 100

¿Qué es STUD 100?

La eyaculación precoz es un problema sexual común experimentado por los hombres de menos de 40 años de edad. La eyaculación prematura deja a ambas parejas sexuales insatisfechos porque el hombre eyacula antes de lo esperado.

En los Estados unidos solamente, hay de 30 a 70 porcentaje de la población masculina afectados por este trastorno sexual en un momento de sus vidas. Hay diferentes razones por las que la eyaculación prematura ocurrir incluyen psicológica, social, la ansiedad y el estrés mental. Diferentes métodos se pueden utilizar para deshacerse de este trastorno sexual que incluye el uso de agentes desensibilizantes como el STUD 100. STUD 100 es un hombre con la pistola de un desensibilizante ingrediente para curar la eyaculación precoz para un mejor rendimiento sexual.

¿Quién es el Fabricante de STUD 100?

Es fabricado en el reino unido, y se comercializa en todo el mundo por más de 20 años. Contiene un ingrediente activo llamado Lidocaína que hace posible aumentar la satisfacción sexual. STUD 100 es demostrado el uso seguro, es inodoro, y es ecológico. Los fabricantes afirman también que la fabricación de este producto está debidamente autorizado. Usted Puede También Comprobar – Procomil Spray Comentarios

STUD 100 Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

El único ingrediente activo en Stud 100 Spray de Lidocaína Base de la USP. Este ingrediente actúa como un anestésico tópico y es de aproximadamente 10 mg por aspersión. La lidocaína Base de la USP

  • Ayudar en la reducción de la hinchazón del pene. Esto reducirá la eyaculación prematura.
  • Esto ayuda en la reducción de la sensibilidad del pene, mientras que la promoción de un mejor rendimiento sexual. Un Estudio aprueba la Lidocaína para la eyaculación Prematura.

Los otros dos Ingredientes Inactivos son Miristato de Isopropilo y el Ácido Esteárico. Miristato De Isopropilo

  • También es comúnmente usado como lubricante y solvente en la mayoría de los medicamentos de uso tópico.
  • Esto hace que la piel tenga una sensación de suavidad
  • Es un popular cosmético y farmacéutico activo

El Ácido Esteárico

  • Se ha demostrado ser seguro y no irritante mientras lubricantes y suavizando la piel. MDedge ha demostrado que los efectos favorables de ácido esteárico.

¿Cuáles son las Ventajas de STUD 100?

A continuación están las probadas ventajas en el uso del producto.

  • Efectivamente promueve un mejor rendimiento sexual
  • Se puede reducir la sensibilidad del pene
  • Podría retrasar la eyaculación para una relación sexual
  • Clínicamente seguro y licencia de uso
  • Se puede utilizar junto con los condones
  • Puede ser utilizado para cualquier tipo de actividad sexual

¿Cuáles son las Desventajas de STUD 100?

Aunque los fabricantes afirman que no hay efectos secundarios importantes para el producto, no fueron los comentarios de los clientes en las siguientes experiencias.

  • Puede causar entumecimiento del pene cuando se usa demasiado
  • Puede causar alergia o erupción de la piel del pene
  • Puede tomar tiempo para saber la cantidad correcta de spray
  • Esto causa una sensación de ardor

STUD 100 Preguntas y Respuestas

Q: ¿Qué precauciones se deben tomar durante el uso de STUD 100? Una:

  • Los fabricantes de STUD 100 proporcionar precaución en su página web que el uso de STUD 100 debe ser detenido si con parejas embarazadas.
  • Se advierte el uso de los socios con la alergia, para las personas con inflamación de la piel, para las personas con problemas de hígado o riñón, y para personas de edad avanzada.
  • El spray debe ser utilizado a menos de 24 veces en un plazo de 24 horas para evitar cualquier complicación.

STUD 100 – Veredicto Final

Stud 100 es un seguro y efectivo producto mejora de sexo masculino. Los ingredientes utilizados en este producto son todos clínicamente seguro para el uso a promover un mejor rendimiento sexual. Stud 100 no tiene denuncias legales y cualquier presuntas estafas encontrar en Internet lo que significa que es confiable y legal de producto mejora de sexo masculino. Sin embargo, se ha encontrado que hay algunos efectos secundarios de demasiado uso de este producto. Palabra de consejo, asegúrese de consultar a un médico antes de utilizar este producto para evitar posibles alergias. El realce masculino de los productos que se venden por debajo también eficacia en función de su contenido de ingredientes, ventajas y desventajas, y sus efectos. Cada uno de estos productos masculinos del realce fue revisado minuciosamente para asegurarse de que es seguro de utilizar para los clientes. STUD 100 puede ser adquirido a través de la Web Oficial.

Con un sinnúmero de realce masculino suplementos disponibles en el mercado hoy en día parece imposible encontrar "el camino correcto". El rendimiento Sexual disminuye naturalmente con la edad, lo que puede contribuir a sentimientos de inadecuación o de vergüenza. El realce masculino de suplementos debe ser basado en cuatro factores clave: ingredientes activos, la capacidad para apoyar la resistencia sexual, aumentar la excitación, la mejora de la* deseo sexual y respaldado por estudios clínicos. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de mejora masculina de los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories