Revisión de Super Green Tea Diet

Revisión de Super Green Tea Diet

Super Té Verde Dieta Visión General

El té verde es un ingrediente muy común en la pérdida de peso suplementos. Extraído de las hojas de la planta Camelia Sinensis, esta sustancia ha sido utilizada por miles de años en diferentes culturas de Asia para impulsar el metabolismo. Hoy en día un número de investigaciones sugieren que también podría ayudar a perder peso. Por esa razón, hemos visto que el mercado cada vez inundado con todo tipo de té verde basada en cápsulas que pretenden ofrecer a la gente una manera de perder sus kilos de más. Super Té Verde Dieta es uno de esos productos. Según el fabricante, es un superior tipo de té verde, que tiene el potencial para apoyar la quema de grasa. El producto ha recibido un montón de comentarios positivos en el sitio web oficial, pero hasta que se tome una mirada más profunda a lo que realmente no podemos saber si son de confianza.

En este artículo nos proponemos examinar Super Té Verde Dieta para darle una mejor idea de qué esperar.

Super Té Verde Dieta De Pérdida De Peso Suplemento

Los Detalles del fabricante y Reclamos acerca de Super Té Verde Dieta

El Super Té Verde Dieta es ofrecido por la compañía Holland & Barrett. Es un minorista con sede en reino unido que ofrece una serie de suplementos a base de hierbas, incluyendo vitaminas y minerales. Fue fundada en 1920 y en la actualidad se ha convertido en un nombre familiar con más de 700 tiendas de difusión no sólo en el reino unido, pero también en China, Singapur, sudáfrica, la República de Irlanda y los países Bajos. Muchos veganos y vegetarianos comunidades patrocinio de los productos de Holland & Barrett, porque ellos son conocidos por ser respetuosas con los animales. Las personas con necesidades específicas dietéticas también comprar algunos de sus productos de la misma tienda porque ellos son conocidos por ser sin gluten y sin lactosa. Holland & Barrett tiene una relativamente buena reputación, así que podemos asumir que Super Té Verde Dieta es probablemente un buen producto demasiado.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes utilizados en el suplemento no es tan difícil de averiguar de que estamos tratando con un metabolismo de refuerzo. El fabricante cree que por mantener su metabolismo alto, la temperatura de su cuerpo va a llegar a un óptimo, que será desfavorable para el desarrollo de las células de grasa. Como era de esperar, el ingrediente clave de este suplemento es el té verde, pero también hay otros ingredientes que necesitan ser tomadas en cuenta. Echemos un vistazo a ellos Té Verde La investigación realizada sobre el extracto de té verde se ha demostrado que contiene antioxidantes, catequinas y polifenoles que participan en aumentar el metabolismo y el mantenimiento de la concentración mental. Este suplemento contiene 405 mg de té verde. Se cree que esto es suficiente para mantener su metabolismo estudiado en Medical News today en su óptima. La cafeína Este es el segundo ingrediente más abundante en el suplemento. Los estudios sobre el té verde se ha demostrado que funciona mejor cuando se combina con la cafeína. La cafeína es termogénico, se eleva la temperatura del cuerpo creando un ambiente que no es favorable para la proliferación de las células de grasa y el estudio de MayoClinic dice que la cafeína previene el aumento de peso. Cada cápsula de Super Té Verde contiene 396 mg de cafeína. El jengibre (Zingiber officinale) (raíz) El jengibre es un ingrediente que se encuentra generalmente en la cocina, pero ciertas circunstancias, se recomienda que en la medicina tradicional para tratar problemas digestivos. Aparte de mejorar el movimiento intestinal, también se cree que aumentar la temperatura del cuerpo. El guaraná (Paullinia cupana) (semilla) Las semillas de guaraná también se sabe que aumenta la temperatura del cuerpo porque también contiene una considerable cantidad de cafeína que aumentar el metabolismo por 3-11% más de 12 horas según el estudio. El suplemento contiene 14 mg de él. Extracto De Fucus Fucus es el alga marina para que el extracto se utiliza para estimular la tiroides funciones. Es rico en yodo, un compuesto necesario para que la glándula tiroides funcione de manera óptima. Un mejor funcionamiento de la glándula tiroides también puede ayudar a aumentar el metabolismo. Otros ingredientes que se encuentran en el suplemento con Vitamina B6 y Uva Ursi.

Super Té Verde Dieta Pros

  • Aumenta el metabolismo del usuario
  • Mejora la digestión
  • Relativamente asequible
  • Formulado por una empresa que se ha ganado su reputación

Super Té Verde Dieta Contras

  • Tiene el potencial de causar efectos secundarios
  • No ha recibido suficiente comentarios de los sitios web independientes
  • No hay evidencia concluyente de que puede ayudar a perder peso

Ver También: ThermoFight X y Provitalize.

Super Té Verde Preguntas y Respuestas

P: ¿Cuál es la dosis recomendada para tomar? R: El fabricante recomienda tomar 1 tableta en la media de la mañana y otra por la tarde. El comprimido debe tomarse con un vaso lleno de agua. Aquellos que buscan los mejores resultados se anima a mirar su dieta y hacer ejercicio tan a menudo como sea posible. Hay un descargable plan que se puede obtener desde el sitio web oficial para apoyar a usted en su viaje. P: ¿Qué Tipo de Comentarios son los que hay para Super Té Verde Dieta? R: no Hemos podido encontrar mucho cuando se trata de comentarios de los clientes, excepto lo que ya está disponible en el sitio web oficial. Incluso allí, el producto se hace media con una clasificación de 3 estrellas. Un número de clientes se han quejado de dolores de cabeza mientras lo está usando. Esto es lo esperado para un suplemento que contenga cafeína.

Veredicto Final

Super Té Verde Dieta es probablemente no es el mejor suplemento de pérdida de peso por ahí, pero puede ser útil a las personas que ya son resistentes a la cafeína. Al combinar el uso de este producto con ejercicio y una dieta adecuada, usted debería ser capaz de bajar de peso. Es bastante asequible. Super Té Verde Dieta puede ser adquirido a través de su página Web Oficial

A continuación encontrará algunos de los más eficaz peso pérdida los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories