Revisión de Tetra Cleanse

Revisión de Tetra Cleanse

Hay muchas maneras de deshacerse de las toxinas y los desechos de su cuerpo. Un método infalible es cambiar la forma de comer. Tomar mucha fibra, comer sano, y asegúrese de beber mucha agua. Pregúntele a cualquier médico y que te diga que esta es la mejor manera para alcanzar la salud del colon. Por supuesto, usted sabe que a veces, usted necesita ese extra de empuje. Como mucho como has incluido la fibra en su dieta, usted todavía se siente hinchado, sufren de estreñimiento, y no he perdido nada de peso adicional. Eso es porque su cuerpo está lleno de desechos no deseados que obstaculizan su cuerpo funcione correctamente. Por lo tanto, puede ser el momento para pensar acerca de la desintoxicación. Usted puede hacer esto con el derecho de la marca de limpiador de colon. Hay cientos de marcas para elegir, así que uno debería conseguir? Bien, echemos un vistazo más de cerca a Tetra Limpiar.

Tetra Limpiar Resumen

Tetra limpia es un colon suplemento de la salud que pretende eliminar las toxinas y los residuos de los materiales de su hígado, la sangre, la orina y los intestinos. Cuando nada bloques de los alimentos pasen a través del tracto digestivo, a continuación, su cuerpo tiene la capacidad para lograr una salud óptima. Tetra limpieza es hecha de Solaray. La compañía ha sido de alrededor durante bastante tiempo ahora, que debe poner a muchos de ustedes en la facilidad. Ellos han sido la fabricación de productos a base de hierbas desde 1973. Con más de 40 años de experiencia bajo su cinturón. Solaray afirma que ellos son los pioneros de productos a base de hierbas. Este fabricante toma orgullo en todo lo que suministra, diciendo que sus suplementos contienen una mezcla patentada de ingredientes que son fáciles de tragar y absorber.

Ingredientes Activos

Algunos de los ingredientes utilizados en este colón de salud de la cápsula son como sigue: Para el Colon y el intestino Limpia:

  • Cáscara De Psyllium (Plantago Ovata) – Cáscara De La Semilla
  • Olmo (Ulmus Rubra) – Corteza
  • El Jengibre (Zingiber Officinale) – Raíz
  • Aloe Vera (Aloe Officicalis) – 200 Veces Interior De Gel Concentrado

Para El Riñón Limpiar:

  • Diente De León (Taraxacum Officinale) – Raíz
  • El Trébol rojo (Trifolium pratense) – Flor
  • Uva Ursi (Arctostaphylos Uva-Ursi) – Extracto de la Hoja (Garantizado de 10 mg de Arbutina)

Para La Limpieza Del Hígado:

  • La Zarzaparrilla (Smilax Aristolochiilfolia) – Raíz
  • Muelle Amarillo – Root
  • Bardana (Articum Lappa) – Raíz
  • El Cardo mariano (Silyburn Marianum) – Extracto de Semilla (Garantizado 28 mg de Silimarina)

Para La Inmunidad De Apoyo:

  • La equinácea (Echinacea Angustifolia) – Extracto de Raíz (Garantizado 2.4 mg de Echinacosides)
  • El Sello De Oro (Hydrastis Canadensis) – Raíz

Cómo Funciona?

Tetra Limpiar actúa como su one-stop-shop para la salud del colon. Simplemente no eliminar las toxinas en el torrente sanguíneo, también se asegura de que usted se mantenga sano y fuerte. Esta marca es básicamente de cuatro partes de la limpieza y el sistema inmunitario plan que está garantizado para ser eficaz. Todo lo que necesitas hacer es tomar de dos a cuatro cápsulas al día. Una botella contiene 60 cápsulas, lo que significa que esto podría durar entre 15 días a un mes. El producto es distribuido por Swanson Salud Productos, una compañía que ofrece una garantía para todos sus clientes. Esto también significa que las pruebas clínicas se realiza para garantizar la eficacia del producto. También es bueno tener en cuenta que desde el año 2001, Swanson ha participado en GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) auditorías. El GMP etiqueta es sin duda muy respetado en la industria de los suplementos. Tetra Limpiar ha sido probado por su potencia y estabilidad. Dice la verdad en su etiqueta y no darle promesas vacías. De hecho, siempre puede llamar a la compañía del departamento de servicio al cliente, y la gente detrás de él será más que feliz de responder a sus preguntas y resolver sus inquietudes.

Positivos

Aquí están algunas de las cosas que los expertos y los clientes tienen que decir acerca de Tetra Limpia:

  • Hecho a partir de productos naturales
  • Funciona para limpiar su cuerpo de toxinas y desechos
  • Se asegura de que su sistema digestivo funciona correctamente por el cuidado de los riñones, el hígado, los intestinos, y la inmunidad. Por lo tanto, es más que un suplemento de la salud del colon

Los negativos

Como la mayoría de los suplementos de salud, Tetra Limpiar tiene un par de desventajas:

  • Puede crear hábito
  • Precauciones no disponible
  • Los efectos a largo plazo no son declaró
  • Una explicación más detallada sobre cómo funciona el producto necesita ser dado

Alternativas a la Tetra Limpia:

Posibles efectos secundarios

No la use si:

  • El sello está roto
  • Si usted sufre de úlceras y estenosis
  • Lo que es más importante, siempre tomarlo con un vaso lleno de agua.

Lo que es más importante, siempre tomarlo con un vaso lleno de agua.

Reflexiones Finales

Mientras que usted puede utilizar Tetra Limpiar para desintoxicar tu cuerpo, es mejor cambiar su dieta si usted realmente desea permanecer sano. La salud del Colon suplementos no están destinados para el uso a largo plazo. Este producto viene con su cuota de retroalimentación positiva. No obstante, aún está a tiempo de comer bien para sentirse bien.

Todas las células y tejidos de su cuerpo y de su principal órgano de desintoxicación, el hígado dependen de su colon. El colon procesos de desechos y las bacterias de su preparación para la eliminación del cuerpo. Productos limpieza de Colon debe ser determinado con base en su: potencial para limpiar el colon nocivos de los desechos y toxinas, potencial para promover una mejor digestión y aumentar la eliminación, potencial para promover la mejora de la función del sistema inmune, potencial de proporcionar mayores niveles de energía. La calidad de los ingredientes deben ser respaldadas por la investigación clínica. A continuación encontrará algunos de los más eficaces suplementos de limpieza de colon en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories