Revisión de Tiger Balm

Revisión de Tiger Balm

¿Qué es el Bálsamo del Tigre?

Bálsamo del tigre es un natural analgésico tópico ungüento hecho a partir de ingredientes a base de hierbas. Bálsamo del tigre es producido y comercializado por Haw Par la Salud, con sede en Singapur de la empresa. El fabricante afirma que los ingredientes utilizados para hacer este tópico alivio de la crema en un "secreto" fórmula a base de hierbas que se remonta a los antiguos emperadores Chinos (siglo 18).

Bálsamo Del Tigre – Analgésico Tópico Pomada

De acuerdo a la investigación moderna, medicamentos Tópicos han demostrado ser un tratamiento muy eficaz para la opción, para las personas que no pueden tomar medicamentos por vía oral, por una razón u otra.

Bálsamo del tigre ha sido considerada como la mejor tópicos dolor en las articulaciones alivio del producto , ya que ayuda a aliviar el dolor causado por dolor de espalda, dolor de las articulaciones causado por la artritis, el dolor resultante de la rigidez muscular y cepas. Algunos clientes también afirmó que el Bálsamo del Tigre alivia dolores de cabeza, congestión sinusal, y las molestias de las picaduras de mosquitos.

¿Quién es el Fabricante de Bálsamo del Tigre?

Bálsamo del tigre es producido y comercializado por Haw Par la Salud, con sede en Singapur de la empresa. Está disponible en más de 70 países de todo el mundo.

Bálsamo del tigre Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

El fabricante afirmó que los ingredientes utilizados para hacer este tópico alivio de la crema en un "secreto" fórmula a base de hierbas que se remonta a los antiguos emperadores Chinos (siglo 18). Nos enteramos de que los ingredientes activos de la crema tópica son

Categories