Revisión de Viralis RX

Revisión de Viralis RX

¿Qué es Viralis RX?

Viralis RX es un suplemento de realce sexual masculino. Está hecho de ingredientes naturales, tales como extractos de plantas y raíces.

Viralis RX Suplemento Dietético Para Restaurar Su Sexual de la Juventud

Los fabricantes de proport que este producto no mejorará en gran medida de la libido sexual, aumentar la resistencia, y aumentar la fuerza de los hombres erecciones.

Incluso afirman que aumentará la longitud y el tamaño total del pene, y, naturalmente, se debe mejorar la confianza sexual en los hombres.

¿Quién es el Fabricante de Viralis RX?

Vitalis RX es fabricado por Vital de Sobretensiones. Todos los productos se fabrican en los Estados unidos. Esta organización produce suplementos dietéticos utilizando ingredientes naturales, como los extractos de plantas. Ellos tienen efectos secundarios mínimos. La compañía tiene 3 productos, y se centran en la mejora sexual, el aumento de la testosterona, y la reducción de la inflamación.

¿Cómo Viralis RX de Trabajo?

Los ingredientes en Viralis RX estimular la liberación de óxido nitroso, lo que aumenta el flujo de sangre al pene. Esto eleva el hombre de la erección y hace más difícil y más fuerte, y que puede ayudar a construir los músculos. Hay otros ingredientes en este producto que aumentar la cantidad de testosterona en el sistema. Esto podría aumentar la libido en gran medida.

Viralis RX Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Una de estas sustancias aumenta el nivel de testosterona y de óxido de nitrógeno en el cuerpo. Esto aumenta la libido, desarrolla los músculos y fortalece la erección. Algunos de los principales ingredientes activos de este producto sexual del realce son:

  • Horny Goat Weed – También llamado Epimedium Brevocorum, esta planta ha sido utilizada en China por diversas razones médicas durante siglos, incluso para el tratamiento de la disfunción eréctil. El principal ingrediente activo es una sustancia que se llama Icariin. Esta sustancia acelera el flujo de sangre en el cuerpo. La investigación ha descubierto que horny goat weed también puede aumentar enormemente la libido[1]. También, Medical News today, los estados que según un estudio en ratas con lesiones nerviosas, los investigadores informaron que el componente de icariin de horny goat weed podría mostrar su eficacia en el tratamiento de la disfunción eréctil causada debido a la lesión del nervio.
  • Tongkat Ali – La planta también es conocida Eurycoma Longifolia. Este extracto aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo, que también ayuda a construir músculos. Sin embargo, un estudio realizado en 2014 indica que no aumentar significativamente los niveles de testosterona en todo.
  • Maca – Esta es una raíz que se cultiva principalmente en el Perú. Cuando se cocina, la Maca se convierte en una sustancia que puede aumentar el deseo sexual y la resistencia, y también puede mejorar su estado de ánimo[2]. Como por BMC complementary and Alternative Medicine, se necesitan más estudios para probar la eficacia de la maca en la función sexual.
  • L-Arginina: es un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo. También existe en los alimentos ricos en proteínas como el pollo, soya, pescado, y carne roja. Hay estudios que muestran que se puede tratar eficazmente la disfunción eréctil, haciendo erecciones más duras. L-arginina también ayuda en la síntesis de proteínas para construir músculo[3].
  • Zarzaparrilla (hojas) – Esta es una hierba que tiene la capacidad de magnificar el efecto de otras hierbas. Durante mucho tiempo se ha sabido para aumentar el deseo sexual. Es un anti-oxidante que puede fortalecer el sistema inmunológico[4], así como un anti-inflamatorio. Como por Traslación de Andrología y Urología, Zarzaparrilla, ha sido utilizado bgeen utiliza en todo el mundo por sus beneficios sobre todo sexualmente.

¿Cuáles son las Ventajas de Viralis RX?

  • Los suplementos pueden elevar su libido sexual.
  • Viralis X podría dar más, más erecciones.
  • Le podría brindar adicional de la confianza sexual.
  • El producto podría aumentar su resistencia sexual.
  • Viralis X puede aumentar la longitud del pene.

¿Cuáles son las Desventajas de Viralis RX?

  • El precio de este producto es muy alta.
  • Los ingredientes de este producto no son los únicos.
  • El producto puede interactuar con otros medicamentos.
  • Tomar demasiado de los suplementos puede ser peligroso.

También Te Puede Interesar: Vmax Macho Comentarios

Viralis RX Preguntas y Respuestas

P: ¿Cómo Debe Usted Tomar Viralis RX? R: La dosis recomendada es de 2 cápsulas por día. Tomar 1 pastilla en la mañana con el desayuno y otra con la cena. Al tomar estos suplementos, asegúrese de comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio regularmente. Q: ¿Cuánto Viralis RX Costo? R: más Allá del período de prueba, una botella del producto con 60 cápsulas cuesta $94.90. Esto incluye los costos de envío y manejo. El precio del producto, que sólo aparece en la sección de Términos y Condiciones en el sitio web del producto, así que es algo oculto. En la web del fabricante, de la misma botella es de $109. P: ¿Qué es Viralis RX 's Política de Devolución? R: Si usted desea cancelar su suscripción, debe informar al departamento de servicio al cliente de la compañía durante los primeros 14 días de prueba gratis de 30 días plazo. Usted debe devolver el producto a la empresa con al menos 1 día hábil antes de los 14 días. En ese momento, no se facturará por meses adicionales y se matriculó en la auto-entrega del programa. No hay ninguna posibilidad de obtener un reembolso más allá de este período. El general de la política de devolución en la página web del fabricante, en las afueras de la oferta de la prueba, es que usted tiene 30 días a partir de la fecha de su compra para decirle a la compañía que usted está satisfecho, y se le dará un reembolso del 25%. P: ¿Viralis RX Ofrecen una Prueba Gratuita? R: Sí, el fabricante está ofreciendo un mes gratis de prueba del producto. Usted sólo tiene que firmar para arriba para el juicio y su tarjeta de crédito se le cobrará un cargo de $4.95 para el envío y gastos de manipulación. Usted tiene que cancelar dentro de los 14 días de la firma, o usted será inscrito en la suscripción. Esto significa que usted recibirá una botella de cada mes y se cobrará el precio completo de la misma.

Viralis RX Revisión – Veredicto Final

Viralis RX es un suplemento mejora de sexo masculino que utiliza ingredientes naturales. El fabricante afirma que este producto puede ser de gran elevar la libido, fortalecer la erección, incrementar la resistencia sexual, y es probable que aumentar la confianza sexual. La compañía afirma que el uso
de estos suplementos sobre una base regular puede aumentar la longitud del pene. Los ingredientes utilizados en este producto son de alta calidad. Sin embargo, no hay nada especial acerca de este producto. Utiliza los mismos ingredientes incluidos en otros productos similares. Además, es un precio muy alto. Hay productos similares disponibles que cuestan menos. Estos suplementos pueden tener sustancias que son sensibles para ciertos clientes, por lo que la investigación de los ingredientes en más detalle antes de empezar a tomar los suplementos. Usted también debe hacer una cita con su médico antes de comenzar en Viralis RX. Asegúrese de que no interactúan con los medicamentos que usted está en la actualidad. 'Viralis RX' puede ser adquirido a través de su página Web Oficial.

Con un sinnúmero de realce masculino suplementos disponibles en el mercado hoy en día parece imposible encontrar "el camino correcto". El rendimiento Sexual disminuye naturalmente con la edad, lo que puede contribuir a sentimientos de inadecuación o de vergüenza. El realce masculino de suplementos debe ser basado en cuatro factores clave: ingredientes activos, la capacidad para apoyar la resistencia sexual, aumentar la excitación, la mejora de la* deseo sexual y respaldado por estudios clínicos. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de mejora masculina de los suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories