Revisión de Vydox

Revisión de Vydox

¿Qué es Vydox?

Vydox se describe como una "píldora naranja" que el fabricante afirma ser el #1 suplemento masculino de la solución. Un conocido deportista respalda el producto, y también hay muchos testimonios de clientes, en su mayoría negativos.

Vydox – L - Arginina Todo El Realce Masculino Natural

A pesar del hecho de que no existen estudios clínicos que muestran los resultados de la toma de Vydox, muchos de los ingredientes utilizados en la fórmula han sido probados, pero luego no dan la imagen completa a los compradores.

Vydox Ingredientes de las Píldoras Son Seguras y Eficaces?

  • L - Arginina: Este es el ingrediente principal en Vydox Pastillas, de acuerdo a Healthline es un importante aminoácido que regula los niveles de Óxido Nítrico a partir de su descomposición. Este vasodilatador natural, Óxido Nítrico, es importante por varias circulatorio de los procesos, promoviendo el flujo de sangre a todas las partes del cuerpo, con el pene no es la excepción. El resultado? Supuestamente, más duraderos y más rígida erección.
  • Horny Goat Weed: Esto es para los problemas de rendimiento sexual, incluyendo la disfunción eréctil (ED) e involuntarias de la eyaculación. También se utiliza para despertar el deseo sexual. Creyó también para aumentar los niveles de la principal hormona masculina testosterona para aumentar el deseo y la agresión.
  • Yohimbe: Estudio de WebMD dice que es un derivado de una planta psicoactiva llamado el "Pausinystalia Yohimbe"

Categories