Revisión de Women’s Phase II Menopause Support

Revisión de Women’s Phase II Menopause Support

Vitanica las Mujeres de la Fase II de la Menopausia Descripción general del Soporte

Es un suplemento dietético formulado para aliviar los síntomas de la menopausia. Solo se utiliza extractos botánicos que se han demostrado para ayudar a aliviar los diferentes síntomas de la menopausia. Este es Vitanica el producto estrella que ha demostrado ser eficaz a través de un doble ciego controlado con placebo como se indica en el producto de la página web en la Vitanica sitio. 180 de la cápsula de la botella se vende en línea por $21.

Ingredientes Clave

Los ingredientes principales son la raíz de Dong quai, raíz de Regaliz, raíz de Bardana, hierba Agripalma y raíz de ñame Silvestre. Los expertos creen que el Dong qua raíz contiene fitoestrógenos, que se unen a los estrógenos de los sitios en las células humanas. Esto hace que la deficiencia de la hormona en el cuerpo, que es la principal causa de los diferentes síntomas de la menopausia. Actualmente es uno de los más populares remedios naturales para los síntomas de la menopausia. La raíz de regaliz también contiene fitoestrógenos que ayudan a aliviar ciertos síntomas de la menopausia. Este extracto natural también se utiliza como un remedio para una variedad de dolencias de las úlceras de estómago a la depresión. La raíz de bardana se dijo para ofrecer a los efectos de enfriamiento en el cuerpo, que es muy útil en el alivio de los sofocos. También es conocido para ayudar a limpiar las toxinas del cuerpo, bajar el nivel de azúcar en sangre y mejorar la digestión. Agripalma hierba es un popular uterina tónico que contiene flavonoides, taninos y vitamina A. puede ayudar a aliviar el insomnio, la ansiedad y otros síntomas de la menopausia. Raíz de ñame silvestre se ha demostrado para aliviar los síntomas de la menopausia como la irritabilidad y dolor de las articulaciones en algunos estudios, pero también hay estudios que indica que no es realmente eficaz.

¿Realmente Funciona?

Aunque hay buenos comentarios de personas que han tratado de Vitanica las Mujeres de la Fase II de la Menopausia Apoyo, no hay evidencia clínica de que realmente funciona. El producto no se ha sometido a pruebas exhaustivas para la seguridad o efectividad. Algunos de los ingredientes activos son probados para ayudar en el alivio de los síntomas de la menopausia. La retroalimentación negativa tiene algo que ver con el producto no es capaz de dar los resultados esperados o contar con un mínimo de efectos.

Ventajas De las Mujeres de la Fase II de la Menopausia Apoyo

  • El suplemento está hecho.
  • Algunos de los ingredientes activos tienen todos los ingredientes naturales ha demostrado ser eficaz en el alivio de los síntomas de la menopausia.
  • Hay algunos buenos comentarios en línea de personas que lo han probado.

Los contras De las Mujeres de la Fase II de la Menopausia Apoyo

  • No hay evidencia clínica de que Vitanica las Mujeres de la Fase II de la Menopausia Apoyo es eficaz o segura.
  • Algunos de los ingredientes activos puede causar efectos secundarios en algunos usuarios.
  • No hay ninguna garantía de devolución de dinero que se ofrecen.
  • Hay muchos retroalimentación negativa diciendo que no es muy eficaz.
  • Es a partir de un relativamente desconocido de la empresa de suplementos.

¿Es Seguro?

A pesar del hecho de que el suplemento está hecho con ingredientes naturales, no puede considerarse totalmente seguro, ya que algunos ingredientes son conocidos por causar efectos secundarios. Antes de tomar, asegúrese de que usted no está de hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes. Siga la dosis recomendada con cuidado para reducir el riesgo de efectos secundarios.

Uso Sugerido

Tomar dos Vitanica las Mujeres de la Fase II de la Menopausia Apoyo cápsulas dos veces al día o como lo indique un profesional de la salud. Siga con la ingesta de un vaso de agua.

Advertencias

No tome si usted tiene hipertensión, muy pesada la menstruación o está tomando medicamentos anticoagulantes. Esto no debe ser tomado por mujeres embarazadas o que estén amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. En el caso de cualquier efecto secundario, suspender la ingesta. El suplemento puede causar reacciones adversas cuando se toma junto con ciertos medicamentos.

Veredicto Final

Después de tomar un vistazo de cerca a Vitanica las Mujeres de la Fase II de la Menopausia Apoyo, es sólo un promedio de la menopausia suplemento. El principal problema es que no hay evidencia clínica de que la fórmula es muy eficaz en el alivio de los síntomas de la menopausia. También no hay ninguna prueba de que es completamente seguro. La mayoría de las opiniones de las mujeres que lo han probado dicen que no es muy eficaz que ofrece los beneficios mínimos y sólo algunos incluso dicen que en realidad no funciona. Hay mucho mejores suplementos de la menopausia en el mercado en el mismo rango de precio.

Afortunadamente, las terapias naturales para los síntomas de la menopausia tales como aumento de peso, sofocos, la noche sudoración, disminución de la libido, y los cambios de humor están disponibles. Dado que muchas mujeres experimentan un aumento de peso durante la menopausia, natural de la menopausia suplementos contienen hierbas y botánicos que apoyar un metabolismo saludable. Suplementos de la menopausia debe ser evaluado con ingredientes probados, la capacidad para reducir los sofocos y los sudores nocturnos, la capacidad para proporcionar el equilibrio hormonal y aumentar la libido y su valor global. A continuación encontrará algunos de los más eficaces de la menopausia suplementos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories