Revisión de Zalestra

Revisión de Zalestra

El sufrimiento a través de los síntomas de la menopausia es, sin duda, difícil. Miles de mujeres se han enfrentado a través de esta difícil etapa de la vida sin la ayuda de medicamentos con receta y los suplementos. Como mujer, usted necesita para prepararte para este momento muy difícil en su vida. Se puede ir a través de él? Estás listo para manejar los sudores fríos, calores, y la incomodidad? Bien, usted no debería tener que lidiar con todos estos.

Usted necesita para obtener toda la ayuda que usted necesita. Si no te decides a probar las drogas que están llenos de productos químicos potentes, siempre se puede tomar la ruta natural. De hecho, los fabricantes de la salud, los medicamentos han creado los suplementos que te pueden ayudar.

¿Qué es Zalestra?

Esta es una de la menopausia suplemento que dijo ser perfecto para las mujeres de 35 o más. Este es un todo-en-una solución para los siguientes problemas de salud:

  • La Pérdida de peso de las Mujeres en la menopausia podría notar un poco la ganancia de peso. Esto facilita el funcionamiento de la tiroides por frenar el apetito y aumentar el metabolismo
  • Aliviar el Malestar de Direcciones de los síntomas de la menopausia mediante el apoyo a un desequilibrio hormonal, la conversión de estrógenos, el bienestar en general
  • La mejora de la Libido – le Proporciona la energía que necesita dentro y fuera de la cama

¿Quién es el Fabricante de Zalestra?

Fabricados por una compañía Canadiense llamada Óptimo de la Terapéutica, que proporciona a las mujeres todos los ingredientes naturales que les permitan recuperar su juventud.

¿Cómo Zalestra Trabajo?

Los fabricantes recomiendan que se tome la pastilla dos veces al día. Sin embargo, no hacen ninguna mención de la duración de los efectos o cuando usted necesita tomar cada pastilla. En lugar de eso, lo que dijo es el hecho de que Zalestra facilita la difícil síntomas de la menopausia haciendo lo siguiente:

  • Actúa como un agente termogénico que le permite a su cuerpo a quemar más calorías
  • Apoya el funcionamiento de la tiroides, ayuda en la pérdida de peso
  • Ayuda a frenar el apetito con la ayuda de la jojoba, extracto de la planta
  • Contiene naturales fito-estrógenos para ayudar a alcanzar el equilibrio hormonal, la estabilidad emocional, y los sofocos
  • Contiene DHEA, que es un precursor de estrógeno, una hormona que reduce los síntomas de la menopausia
  • Contiene indol-3-carbinol, un antioxidante que mantiene un sano equilibrio hormonal

Zalestra Ingredientes Son Seguros y Efectivos?

Se encuentra en Zalestra son los siguientes ingredientes:

  • Té verde
  • Guggul[1]
  • Octopalean
  • La Raíz De Maca En Polvo
  • De Jojoba, Extracto De Comida
  • Indol-3-Carbinol[2]
  • El Aceite De Borraja En Polvo

Otros Ingredientes: Mega extracto de soja, el manganeso, el cohosh negro, DHEA, vitex extracto de la fruta, bioperine, gelatina, celulosa y estearato de magnesio. Muchos de los componentes utilizados se encuentran también en otros suplementos de la menopausia. Sin embargo, Zalestra no ofrece una descripción de cada uno de estos. Si usted quiere saber más acerca de las hierbas y los productos orgánicos utilizados, lo mejor es que la investigación acerca de cada uno de estos.

Preguntas frecuentes

Es Zalestra Seguro? Aunque no se han reportado efectos secundarios, Zalestra no está avalada por estudios clínicos y de investigación. De hecho, los sitios no menciona nada acerca de la producción de esta píldora. ¿Cuáles son los Zalestra Características? Zalestra fue diseñado para las mujeres que han pasado por su juventud y ahora están entrando en los últimos años de su vida. Este tiene como objetivo frenar los problemas relacionados con la menopausia. De hecho, el producto de los reclamos que hacen las señoras se sienten mejor sin el uso de hormonas y otras sustancias químicas peligrosas. Precauciones a tomar durante el uso de este suplemento? Como con cualquier tipo de suplemento, siempre es mejor hablar con un experto en salud, especialmente cuando usted está actualmente bajo medicación para otras cuestiones. Recuerde, las hierbas no siempre reaccionan de acuerdo a ciertas sustancias químicas, que es la razón por la que usted necesita para la práctica de precaución.

Zalestra Revisión – Veredicto Final

Si usted ha estado buscando maneras de ayudar a hacer frente a la menopausia, usted puede considerar Zalestra. Sin embargo, también debe tener en cuenta que si bien es respaldada por testimonios positivos, algunos expertos de los sitios que han dado a esta marca de suplemento de una calificación muy baja debido a la falta de información. El mercado está inundado con los mejores medicamentos menopausia

Categories