Revisión de ZO Daily Power Defense

Revisión de ZO Daily Power Defense

ZO Poder Diario general de Defensa

ZO de Poder Diaria de Defensa es un producto de cuidado de la piel diseñados para reparar los daños de las células de la piel y proteger la piel contra cualquier daño futuro. Este producto tiene ingredientes que estimulan la producción de colágeno para mejorar la actividad celular para ayudar en la reparación de las células de la piel. Aparte de incrementar la producción de colágeno, reduce las líneas finas y las arrugas, dándole un tono uniforme y una piel suave. Este producto se vende en $199.

Fabricante de la Información y las Afirmaciones acerca de la ZO Poder Diaria de Defensa

ZO de Poder Diaria de Defensa es un producto de la ZO Salud de la Piel. Esta empresa se dedica a la producción de una variedad de productos de cuidado de piel que el tratamiento de diversos problemas de la piel que van desde la hiperpigmentación envejecimiento prematuro de cumplir con su único cuidado de la piel de los objetivos. Esta compañía es dirigida por el Dr. Obagi y llegó a la operación en 2007.

Proceso de trabajo y la Lista de Ingredientes

El proceso de trabajo de este producto de cuidado de piel que se ve en el papel desempeñado por cada uno de los ingredientes. Los ingredientes incluyen:

  • Vitamina E – Esto tiene propiedades antioxidantes para el control de los procesos de oxidación
  • Palmitoyl Tripeptide y Palmitoil Tetrapéptido (Matrixyl 3000) – Que estimula la producción de colágeno para la piel de la reparación de las células.
  • Retinol – desempeña una serie de funciones, que incluyen estimular la renovación epidérmica, la producción de colágeno y le da un tono de piel uniforme.

Las Ventajas de la ZO Poder Diaria de Defensa

  • Se puede promover la reparación de las células para dar aún más de tono y brillo
  • Puede restaurar los lípidos y la barrera de la piel, sistema de
  • El fabricante ofrece suficiente información sobre el producto
  • Mejora de la textura de la piel
  • Ideal para todos los tipos de piel

Las Desventajas de la ZO Poder Diaria de Defensa

  • La cantidad de cada ingrediente que no es dado
  • Es caro

Alternativas a ZO de Poder Diaria de Defensa:

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son Las Instrucciones De Uso? Se recomienda aplicar este producto antes de la limpieza y después de la hidratación .Massagingyour cara de aumentar su absorción. ¿Tengo Que Solicitar Nada Más Después de la ZO Poder Diaria de Defensa? Para una máxima protección, se recomienda aplicar protector solar después de la aplicación de esta loción.

Veredicto Final

Cada día podemos hacer nuestras actividades diarias, nuestra piel está expuesta a muchas toxinas y la piel de factores dañinos. Esto puede causar envejecimiento prematuro de la piel, aparición de arrugas y líneas finas, así como la falta de un brillo juvenil. Este es el motivo por el DR. Obagi se acercó con ZO de Poder Diaria de Defensa. Este producto de cuidado de piel puede tener la capacidad para restaurar su brillo juvenil y darle un tono más dignos de ser admirados. También puede tener propiedades que prevenir futuros daños en la piel, gracias a sus ingredientes. Sin embargo, las cantidades de los ingredientes no declarados. Es muy precio en comparación con otros productos de cuidado de piel en el mercado. Las hierbas de este producto puede dar algo de irritación a la piel, y no hay ningún lugar el fabricante hablar de un juicio. Sin embargo, el comprador se recomienda realizar más investigaciones para determinar que producto que mejor se adapte a ellos teniendo en cuenta su piel requisitos y, por supuesto, su poder de compra.

La piel Abrillantadores ayuda en la reducción de la hiperpigmentación post-inflamatoria que revela incluso el tono de la piel. La piel abrillantadores también puede ayudar a revitalizar cansado y aburrido de la piel que resulta en un brillo juvenil y saludable. A continuación encontrará algunos de los más eficaces en la piel iluminando los productos en el mercado hoy en día, en nuestra opinión.

Categories